Vecinos de Tunuyán protestaron frente al hospital Scaravelli

Pidiendo justicia por la muerte de la bebé de cuatro meses producida la semana pasada en la guardia del hospital, mientras esperaba por ser atendida, la consigna de los manifestantes era pedir la remoción de los directivos del principal centro sanitario del Valle de Uco.

La situación social en Tunuyán se esta tornando cada vez más compleja a causa de la cadena de hechos trágicos y desaciertos administrativos de los que son acusados tanto el  director del hospital Antonio Scaravelli, Jorge De Pedro, como su gerente administrativo, Gustavo Cramero.

Tan es así, que a la espera de una resolución judicial en la investigación por el fallecimiento de una bebé de cuatro meses en la guardia del nosocomio, producida el lunes de la semana pasada, familiares, vecinos y amigos de los padres de la menor, en su mayoría del barrio 26 de enero de Tunuyán, se autoconvocaron a las puertas del Scaravelli para pedir, principalmente, justicia y la remoción o renuncia de De Pedro y Cramero.

Alrededor de las 10 de la mañana, en el mismo momento en que llegaban miembros de la Fiscalía de Estado para seguir recabando datos para esclarecer el hecho en cuestión, portando pancartas, los protestantes ganaron la vereda e hicieron sentir su malestar por el penoso suceso y el crítico presente del hospital.
Opiniones (7)
21 de octubre de 2017 | 01:19
8
ERROR
21 de octubre de 2017 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tengo entendido que hoy los echaron a los doctores Cramero y De Pedro como a unos perros. Pobres perros. Cramero involucrado en estafa al erario publico en asociacion ilicita con su esposa las doctorcitas Fabiana Franco a la cabeza con una tal Gonzalez Moronta Esta ultima dicen que ayer seguia firmando analisis en el hospital ( parece que Saracco y la Bresca no se han enterado de nada... ) Otros dicen que a la jefa de la mafia, la tal Fabiana Franco, la han premiado sacandola del hospital y llevandola al Area Departamental de Salud, donde la han " acogido " LOS LINARES . El tiempo dira . Bueno, lo que queremos saber es si la Fiscalia de Estado, el Tribunal de Cuentas etc, van a dejar que se vayan asi nomas el contador Cordoba, el chorizo Anzorena, y los mismos directores en cuestion sin que aclaren cuentas . Esperemos que no ! Esperemos que la Fadel no les deje a la lacra de chicas de la calle que ha nombrado alli adentro. Laurita, que vas a hacer ahora sin el gordito Cramero ? Como te lo aguantabas flaca ? Berngolea como terminaras la casa ? Naty Diaz tendras que seguir vendiendo falopa en tu negocio. Araña culona Fara porqe no te quedas de Delegada del PJ en Colonia Las Rosas , o mejor le decis a Armando Gomez que te siga llevando de acompañante a San Rafael . Carmen Lobos de que te vas a disfrazar . Pero lo mas triste : Patricia Irrutia : Se te va el novio tendras que volver con el Conejo Mestre Lo mas dulce, lo veremos al ladron de Eduardo Anzorena limpiando cloacas ? Dios nos ampare
    7
  2. creo que llego la hora muchachos,hay que dar ese paso al costado que no dieron aquel dia que los pusieron ahi,hoy esto es un verdadero nido de corrupcion,desmanejo,robo,etc,etc....el pueblo ya no se calla,la gente tampoco,sus propios compañeros no quieren ser parte de esto......VASTA VIEJOOO!!!!!!,DE PEDRO,CRAMERO,CORDOBA,CIRA ,ANZORENA,BENGOLEA Y LOS QUE SIGAN EN ESE ORDEN SE TIENEN QUE IR DE UNA VEZ,NO POR TODO EL DAÑO QUE YA LE HAN CAUSADO AL HOSPITAL,SINO TAMBIEN POR LA POCA DIGNIDAD QUE LES QUEDA Y QUE SERA LA UNICA RESPONSABLE DE QUE QUIZAS LOS DEJE SEGUIR VIVIENDO EN TUNUYAN,SE VIENE LA CUPULA MAYOR ENCIMA DE USTEDES,ERA HORA,ERA INEVITABLE ESTE DESENLACE Y MANTENERSE AL MARGEN POR TANTO TIEMPO,SERGIO SARACCO LLEGO LA HORA DE QUE EMPIECES A REMOVER TODO ESTE NIDO DE CORRUPCION QUE DIA A DIA COLABORA CON EL VACIAMIENTO DE TU PROPIO MINISTERIO NO SOLO EN EL SCARAVELLI, SINO TAMBIEN EN TODOS LOS HOSPITALES QUE SUFREN ESTO.......SERGIO SARACCO A TRABAJAR,DE PEDRO,CRAMERO,CORDOBA,CIRA,ANZORENA,BENGOLEA ETC,ETC LLEGO LA HORA DE ENTREGAR LO QUE NO LES CORRESPONDIA POR LEY,DEVUELVAN NUESTRO HOSPITAL COMO LO HAYAN DEJADO,ALGUIEN CON GANAS Y HONESTIDAD LO LLEVERA DE NUEVO A SU LUGAR,A SER LO QUE FUE,HA SER EL HOSPITAL DE LUJO DE TUNUYANINOS Y DE MENDOCINOS.....DESDE YA MUCHAS GRACIAS AL DIRECTOR,PERIODISTAS Y EQUIPO DE MDZ QUE JAMAS AFLOJO EN ESTA LUCHA Y QUE HIZO HONOR A SU ESLOGAN....X POR UNA MENDOZA PARA TODOS!!!!!!! Y ADELANTADAS GRACIAS A LOS QUE HOY DAN UN PASO AL COSTADO PARA QUE EL PUEBLO DE TUNUYAN RECUPERE SU QUERIDO HOSPITAL,,,,DESDE SIEMPRE GRACIAS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!! zochori
    6
  3. Espero que se solucione en forma URGENTE este problema que es de todos. El Hospital Regional Antonio J. Scaravelli, era la envidia de cualquier región del país. Aunque siempre tuvo deficiencias en la guardia, el resto del nosocomio era de LUJO señores y créanme. Limpieza, atención, profesionales, salas, servicios, eran de primera categoría... ¿Cómo vinimos a caer en la boca de todo el mundo? Si era tan fácil administrar y ordenar lo que ya estaba ordenado, tal vez sólo y como un juego de palabras había que resguardar lo ordenado que estaba muy bien ordenado y conservarlo... Por favor pido a los responsables que hagan eso, tomar con seriedad su responsabilidad sobre NUESTRO hospital que es de TODOS los habitantes del Valle y del que alguna vez estuvimos todos orgullosos y era una elección de vida que hoy parece de muerte... Pido luz para quien corresponda. Un cariño Tunuyaninadepuracepa
    5
  4. Yo trabajo hace mucho tiempo en el Hospital y me da verguenza lo que esta pasando ..... y lo mas triste es que es verdad de todo lo que dicen .. Guardias sin pediatras sin cirujanos y sin ginecologos una verguenza ..!! De Pedro .. Cramero .. Cordoba POR EL BIEN DEL PUEBLO VALLANSEN !!! La Salud del pueblo no se usa para la politica cuando se van a dar cuenta de eso .
    4
  5. Espero Dios acompañe a ésta gente, haciendo justicia,ladrones y gente que no se compromete no sirven a ésta sociedad, hay que crecer con el sacrificio propio sin c..... a la pobre gente, "VIVA LA DEMOCRACIA COMPAÑEROS".
    3
  6. EL INUTIL DE DE PEDRO JUNTO CON EL CULA}IANDRIN DE CRAMERO SE TIENEN QUE IR . LADRONES CORRUPTOS. LOS HAN DESCUBIERTO ROBANDO Y SE DEBEN IR YA
    2
  7. somos un grupo de compañeros del hospital,que por causa de un grupo de compañeras, se se las puede llamar asi siempre nos vemos perjudicamos todos aquellos que de verdad trabajamos,SEÑORAS,que cuando no sacan beneficios de una gestion usan las mas sucias de las estrategias,haciendonos sentir a nosotros avergonzados,ahora los directivos son ladrones,quizas robaron para que algunas de ella tuvieran beneficos personales pero al no poder sacar mas,para ellas y sus familias se les dieron vuelta.SEÑORAS que quisieron hacer lo mismo con la gestion del doctor FAZIO,pero no lo lograron por que todos nosotros salimos en defensa de esta gestion y cuando se demostro legalmente su honrades quedo en un papel,sin mayor conocimiento del personal por que ahi si no estuvo PERSIA para comunicarlo,si tienen cosas que decir que sea en la justicia como las personas de bien lo hacen,no del resentimiento que ustedes tienen perjudicando compañeros y sus familias,queridas mias ya todos las conocemos,son las que siempre gritan a los cuatro vientos que todos son unos inutiles y unos muertos de hambre,pero no es asi desde el mas alto cargo hasta el mas bajo somos todos iguales,y no son justamente ustedes las que puedan hablar de los demas,hay que platicar con el ejemplo y ustedes estan muy lejos, mediocres y pocos inteligentes no somos todos, son solamente un grupo en el cual por suerte ustedes pertenecen lo lamentamos mucho que las jefaturas ofrecidas y los cargos de reinas hayan caido,directivos les dieron margaritas a los chanchos nosotros creeriamos que salir a pedir perdon a los demas y demostrar que se equivocaron no llenaria de satisfacion,que la justicia se encargue de todos los que causaron muertes,abandonos de personas y robos.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México