Deportes

Ortega se quejó de las críticas, y reconoció el mal momento

El delantero se quejó hoy de las críticas que recibió River luego de dos derrotas consecutivas, aunque admitió el mal momento del equipo, que ayer perdió con Banfield 2 a 0.

“Estamos con confianza y fe, porque esto es fútbol y recién empieza. Lo importante va a ser cuando vayan cuatro o cinco fechas, llegando a la mitad del campeonato. Hay muchos que son unos fenómenos, ahora hablan y en la quinta fecha están peleando el descenso”, aseguró Ortega en declaraciones a radio La Red.

La derrota frente a Banfield en el inicio del torneo Apertura enfureció a los hinchas ‘millonarios’, que descargaron su bronca con Matías Abelairas. “Nos damos ánimo entre nosotros porque esto es un grupo. No me molestan las críticas, pero se descalifica muy mal a algunos compañeros y me da muchísima bronca. El domingo haces un gol y esto se da vuelta. A mi no me importa, me da más ganas porque son momentos y tenemos la mentalidad de ganar los partidos que vienen”, subrayó.

“Estoy un poco dolido por la derrota de ayer, pero esto es largo. Venimos de dos derrotas seguidas, pero hay que poner el pecho y esto lo vamos a sacar adelante sin dudas. Se habla demasiado porque River viene de dos campeonatos malos y esto acumula todo”, agregó.
En Imágenes