Un hombre falleció en plena calle San Martín de Ciudad

El sujeto estaba caminando por esta arteria, entre Montevideo y San Lorenzo, cuando se habría desplomado al suelo a primera hora de la mañana. El anciano, que era jubilado de la Fuerza Aérea Argentina, se dirigía a realizar un trámite en esa cuadra. Se está tratando de determinar cómo murió.

Un hombre murió esta mañana en plena calle San Martín, entre Montevideo y San Lorenzo, de Ciudad. El anciano, repentinamente, se desplomó en el suelo y ahora se está tratando de determinar que fue lo que pasó.

El fallecido fue identificado como Juan Elías González (78), quien residía en Dorrego de Guaymallén y era jubilado de la Fuerza Aérea Argentina. Aparentemente, el hombre se dirigía a realizar algún trámite en una de las oficinas de la dependencia militar ubicada en esa cuadra.

No se sabe certeramente si el hombre llegó a destino o falleció en el trayecto. Por el momento, el hecho se ha tomado como un “SAM”, es decir, que la víctima falleció sin asistencia médica.

El fallecimiento del hombre generó revuelo entre los peatones y conductores. Sobre todo por el horario del hecho, a las 8, cuando todo el comercio y la actividad bancaria abre sus puertas.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:58
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'