Deportes

Instituto se impone a San Martín (T) en el cierre de la fecha

Con gol de Silvio Romero sobre los 26´del segundo tiempo, el equipo cordobés derrota a los tucumanos por la mínima diferencia.

El broche de la primera fecha del Torneo Nacional será en Córdoba. Allí, habrá un duelo entre dos aspirantes al ascenso: Instituto y San Martín de Tucumán, que comenzarán a desandar su camino rumbo a Primera.

El equipo cordobés, que tiene como entrenador a Marcelo Bonetto, en lugar de Jorge Ghiso, ha efectuado algunas incorporaciones en su plantel respecto al que terminó la temporada pasada. Están duda Alejandro Gagliardi, y en su lugar jugaría Jonathan Gallardo, un juvenil que debutará en Primera, mientras que por no llegar el transfer desde Suiza que lo habilite, tampoco podrá hacerlo el retornado defensor Iván Furios.

Mientras que por el lado de los tucumanos se encuentra lesionado el veterano arquero Marcos Gutiérrez y será reemplazado por Julio López. Tras su corta estadía en la A, San Martín cambió entrenador (Ferraro reemplaza al histórico Carlos Roldán) y buena parte de su plantel.
En Imágenes