Una estación YPF de Godoy Cruz fue asaltada en la medianoche

Se trata de la expendedora ubicada en Montes de Oca y Blanco Encalada. Allí ingresaron dos hombres armados, quienes amenazaron al empleado para que entregara la recaudación. Lograron llevarse $80.

Una estación de servicio YPF fue asaltada pasada la medianoche en Godoy Cruz. La expendedora, ubicada en Montes de Oca y Blanco Encalada, fue el objetivo de dos hombres armados, quienes tras amenazar al empleado, se llevaron $80.

El hecho ocurrió pasadas las 0.30 cuando la estación de servicio estaba a cargo de un empleado, quien fue sorprendido por dos desconocidos. Los hombres sacaron el arma y apuntaron al joven para exigirle todo el dinero de la recaudación.

El trabajador no tuvo más alternativa que entregar $80 y, rápidamente, los ladrones huyeron. La denuncia fue tomada por la Oficina Fiscal Nº 4.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 20:32
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Póngase a laburar don ministro, estamos hasta los cojones de no tener seguridad en esta bendita tierra. Dese cuenta que su gestión no ha servido para nada hasta ahora. De nada sirve que aparezca por TV cuando la cosa le conviene. Esto se pone cada día peor. ¿Será que en este tema KAKE tambien ha tenido mala suerte o que nadie se imaginaba que esto iba a pasar?. No, no es por eso, es porque son totalmente incapaces para encontrarle solución al tema. Parece que los mapas del delito, los cursos con especialistas en Canada, el Acuerdo Social, la asignación de partidas de dinero, una ley de emergencia, etc, etc, no han servido para nada. Muchachos, me los banco hasta el 2011 (porque asi debe ser) pero ponganse a trabajar, tengan un poco de verguenza. Ahora, si la cosa no va, bueno ya saben (hay puertas grandes y ventanitas traseras), lo dejamos en sus manos ............ (¿me entienden no?) Amigos del FORO, los invito a sumarse a este reclamo que tiene como único objetivo tratar de mejorar nuestra calidad de vida. Tengo mis temores de que algún funcionario iluminado, el día de mañana nos responsabilice a nosotros por no haber dicho nada
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial