Cortan ambas manos del Acceso Sur por una protesta de los ypefianos

El piquete se está realizando en Ruta 40 a la altura del río Mendoza, lo que complica el tránsito hacia la Ciudad. Los ex empleados de YPF ocupan toda la calzada de la vía cada 30 o 40 minutos para reclamar la aceleración del pago de la deuda que se generó hace años. Después habilitan el paso de los rodados en un lapso de 15 minutos.

Los ex empleados de YPF están cortando cada media hora completamente el Acceso Sur a la altura del río Mendoza en Luján. La medida fue tomada para reclamar el pago de la deuda que se generó con ellos hace años. El piquete, que comenzó hace un par de horas, ha complicado el ingreso a la Ciudad de Mendoza.

Con interrupciones de 30 o 40 minutos en ambas vías del Acceso Sur, los empleados no permiten el paso de los vehículos. Después de que los rodados empiecen a acumularse a la espera de seguir camino, el corte es levantado por un lapso de 15 minutos. Se estima que la protesta podría extenderse por 48 horas.

El piquete comenzó pasadas las 7, por lo que el ingreso de los conductores hacia el centro de Mendoza está muy complicado. En una primera instancia los ex ypefianos sólo ocupaban la mitad de la calzada, pero ahora también han decidido impedir totalmente el paso de los vehículos.

La manifestación está siendo custodiada por personal de Gendarmería Nacional para evitar incidentes.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 16:07
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE TAL COMPAÑEROS SALGAN A HACER ALGUN CORTE DE RUTA O LO QUE SEA UNANSEN DE UNA VES POR TODAS PONGAN LOS HUEVOS DONDE HAY QUE PONERLOS Y VAN A VER QUE SI TODOS HACEMOS LO MISMO NOS VAN A DAR BOLA, YA NO CREAN MAS A LOS QUE LES DICEN QUE HAY PLATA PARA COBRAR NO ,NO,NO ,HAY NADA DE LOS 9000 DOLARES ETC, LO UNICO QUE HAY ES EL PROYECTO DE LEY 2500-D-2009 ENTREN Y LEANLON ,HOY EN LUJAN DE CUYO MENDOZA SE ESTA REALIZANDO UN CORTE DE RUTA PAR QUE EL DIA MIERCOLES EN BS AS SEGUN UNOS LESGISLADORES SE VAN A JUNTAR DIPUTADOS Y ALGUNOS SENADORES CON EL SR: ANIBAL FERNANDEZ Y VAN A TRATAR NUESTRO TEMA ,SE TIENEN QUE UNIR TODOS PARA PRESIONAR Y NOS ESCUCHEN CUANDO ANTE,EN TODAS LAS PROVINCIAS NO SEAN COBARDES NO TENGAN MIEDO Y DELEN PARA ADELANTE.- TEL DEL VOCERO: 0261-156765395
    1
En Imágenes