Un vendedor ambulante fue detenido por vender porros en las calles de Capital

La actitud sospechosa del hombre, que estaba parado en Godoy Cruz y España, llamó la atención de los gendarmes que estaban patrullando la zona. Aunque estaba vendiendo CD y DVD truchos, se sentía un fuerte olor a marihuana: entre la mercadería, estaba la droga en un paquete de cigarrillos de tabaco. También tenía en su poder un "raviol" de cocaína.

Un vendedor ambulante quedó detenido por gendarmes tras haber sido sorprendido con porros en plena calles de Capital. El hombre, que se dedica a la venta de CD y DVD truchos, tenía en su poder 21 cigarrillos de marihuana escondidos en una caja de cigarrillos.

El procedimiento, según informó la Agrupación XI Mendoza de Gendarmería Nacional, se realizó el viernes cerca de las 19.30 durante un patrullaje por Godoy Cruz y España de Ciudad. El sujeto, mayor de edad, estaba ofreciendo CD y DVD de música y películas a los peatones y a los distintos comerciantes.

Sin embargo, la actitud del vendedor –uno más entre los cientos que transitan a diario por esa zona- fue sospechosa ya que se sentía un intenso olor a marihuana a su alrededor. Los uniformados procedieron a pedirle el documento al sujeto y se encontraron con la primera sorpresa: entre las páginas del mismo había una hoja de marihuana.

El “souvenir” en el DNI no era la única sustancia que llevaba el hombre: tenía 21 porros –cigarrillos de marihuana- en una caja de cigarrillos de tabaco marca “Philips Morris” y, como si esto fuera poco para la venta, el individuo tenía algo más para ofrecer: un envoltorio de cocaína, comúnmente llamado “raviol”.

El vendedor no sólo quedó detenido por la tenencia de droga sino que también por la numerosa mercadería apócrifa que estaba comercializando. Por tales motivos, el hombre quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Mendoza.
Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 07:58
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Punchi y ccpaquiles, los que están en cualquiera son ustedes. Si quieren fumar fumen, si quieren vender vendan, pero no hagan apología, no defiendan
    3
  2. Te persiguen si compras, si vendes, si fumas, ..... todos transan, todos narcos.... ... Y SI NO EL SISTEMA QUE.... Y VLLANSE TODOS A LA C..... DE SU m....
    2
  3. lo meten preso por vender porros y no por vender dvds truchos, actividad ilicita esta última, que viola por lo menos tres leyes nacionales? la verdad que la cana (y la federal y gendarmeria) estan en cualquiera
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial