Deportes

Crece la presión sobre Van Gaal por el mal comienzo del Bayern Múnich

El fallido comienzo del Bayern Múnich, que cayó 2-1 ante el ascendido Maguncia en la tercera fecha de la Bundesliga, enojó a Franz Beckenbauer, quien ahora presiona al flamante entrenador del equipo, el holandés Louis van Gaal.

"Van Gaal tiene que encontrar la ecuación correcta en el partido del sábado contra el Wolfsburgo", dijo Beckenbauer en declaraciones que reproduce el diario "Bild".

Los míseros dos puntos que el Bayern logró desde que empezó el torneo hacen que uno se ponga "muy pensativo", agregó "El Kaiser", quien mencionó la posibilidad de modificaciones en el plantel del equipo, aludiendo concretamente al francés Franck Ribéry.

Van Gaal por su parte aspira a corregir el mal comienzo con más trabajo. "Sé lo que puedo", aseguró el veterano entrenador, que todavía está en busca de un sistema de juego adecuado.

También el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, habló de una "situación peligrosa" y exigió "una rápida inversión de la tendencia". Ahora hay por delante "un difícil partido contra el campeón alemán", agregó en referencia al Wolfsburgo.

El Bayern Múnich contrató a Van Gaal con la esperanza de que lo volviera a poner en la senda de la gloria, tras la desastrosa última campaña, donde estuvo bajo la dirección técnica de Jürgen Klinsmann, despedido con gran escándalo antes de que terminara el campeonato.

Las presiones contra Van Gaal sugieren que la historia podría repetirse.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:54
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'