Deportes

Atenas y Regatas protagonizaron un duelo caliente

Algunos hinchas de Atenas cargaron contra los árbitros del partido, los cuales la pasaron bastante mal una vez finalizado el juego. Sin custodia policial y con la parcialidad visitante retirándose, el estadio Nelson Pedemonte fue un hervidero.

¡Cartón lleno! Ese fue el grito de los jueces del partido entre Atenas y Regatas.

Primero. El inicio del juego se retrasó casi treinta minutos debido a la rotura de la red de uno de los aros.
Después, y cuando se aprestaban a dar inicio al segundo tiempo, se produjo un corte de energía eléctrica que dejó el estadio a oscuras y produjo una nueva demora de quince minutos.

Promediando el tercer cuarto, y con el local abajo en el marcador, llegó el momento de agresivas protestas por parte del público Apache a cada fallo pitado en contra de su equipo. Situación que se fue acrecentando hasta que los jueces debieron advertir, tanto a la mesa de control como a los dirigentes locales, que si la situación no se podía controlar el juego se suspendería.

Lejos de calmarse los ánimos, fueron caldeándose aún más. Sin custodia policial y con la parcialidad visitante retirándose, el estadio Nelson Pedemonte era un hervidero. Uno de los árbitros optó por detener el juego a falta de un minuto y nueve segundos para el final y suspender el encuentro por falta de garantías para su continuidad.

Ante esto la dirigencia de Atenas se comprometió a impedir insultos y recriminaciones, pero que continuase el juego.

El juego continuó, finalizó y se complicó todo. Hombres, mujeres y niños insultaron y agraviaron a los colegiados, que tuvieron que esperar a que se despejara la salida del estadio para poder retirarse.

Cuando salieron, los problemas siguieron afuera. Por suerte todo quedó en agresiones verbales y no pasó a mayores.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|12:10
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017