Deportes

En Gimnasia, Marchetti propone salir de crisis con más trabajo

El volante central de Gimnasia y Esgrima se refirió al empate de ayer entre su equipo y Desamparados de San Juan. Marchetti salió lesionado y está en duda para el partido del fin de semana ante La Florida de Tucumán.

Gimnasia continúa sin poder ganar en Mendoza. “Esta claro que nos cuesta mucho ganar en casa, durante la semana tendremos que trabajar el. doble”, manifestó Marchetti.

“Nos esta faltando el gol, tuvimos algunas chances y no pudimos anotar, nos esta costando mucho” y agregó “Creo que fue bastante parejo, en el primer tiempo podríamos haber ganado pero no supimos convertir”, dijo.

El lobo necesita volver a ganar para no comenzar a sufrir con la perdida de categoría: “No tenemos que pensar en eso, por ahora tenemos que estar unido y seguir trabajando el doble”.

En relación a la lesión que lo obligó a dejar el partido antes del pitazo final el jugador disparó: “Me resentí la rodilla en un choque pero creo que voy a llegar, el doctor comenzar a trabajar conmigo” concluyó.

Mañana  el equipo de Dubanced retornará los trabajos en el Parque General San Martín, por ahora el juego contra La Florida será el domingo en la tarde.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic