Deportes

Vélez goleó en Liniers y todavía se anima a soñar

El equipo de La Volpe venció 3-0 a Argentinos Juniors, con goles de Escudero, Ríos y Silva. Con esta victoria, el equipo velezano queda a siete puntos de Lanús y el domingo visita a Boca.

Vélez le ganó a Argentinos Juniors 3-0, con goles de Damián Escudero, Leonel Ríos y Santiago Silva. Con este resultado los de Liniers quedan a siete puntos de Lanús y el próximo domingo jugará ante Boca, en La Bombonera.

Vélez y a Argentinos Junios salieron a jugar en Liniers con distintas miradas, porque para los de La Paternal una victoria los ubicaría en la misma línea que Independiente en la tabla de posiciones, mientras que para el local ganando se le abría cierta esperanza, pese a que igual se ubicaría lejos de Lanús.

En los primeros minutos del partido poco pasó, porque Vélez sólo llegó con un cabezazo del uruguayo Silva, mientras que Argentinos sólo tuvo buenas intenciones.

Todo eso ocurrió hasta los 22 minutos del primer tiempo, cuando con un zurdazo de Escudero desde fuera del área se metió en el palo izquierdo, por abajo, del palo derecho de Navarro para establecer el 1-0 parcial.

Con el correr de los minutos el equipo de Gorosito fue a buscar la igualdad y tuvo chances, que no pudo concretar por la buena noche de Montoya o por la falta de puntería de sus hombres, como Carrera, quien en el mano a mano con el arquero desvió el remate.

En el comienzo de la segunda etapa el conjunto de La Paternal pareció salir con más determinación a buscar el empate, pero no le encontró, en ese momento, la vuelta a un Vélez que se defendía bien y no sufría los embates de un rival sin profundidad.

Por eso la visita empezó a cometer errores y uno de ellos derivó en el segundo gol de Vélez, luego de que Escudero aprovechara una “pifia” en defensa, el volante habilitó a Ríos, quien con gran categoría de emboquillada estableció el 2-0.

Y pocos minutos después, una de las figuras de la cancha, el uruguayo Silva marcó de cabeza el 3-0, como para que el partido en Linies estuviera totalmente definido.

Después del tercer tanto Vélez pudo ampliar la goleada, pero falló en la definición y también bajó un poco el ritmo de juego, sabiendo que la victoria ya estaba consumada.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:56
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic