Deportes

Cappa: "No renunció porque Huracán es especial"

El técnico reveló que el reconocimiento de la gente de Huracán "es impresionante, no me ocurrió nunca" y se sinceró al decir: "siento que Huracán es mi lugar en el mundo".

El entrenador Angel Cappa criticó esta tarde a los dirigentes de River que "no atienden el teléfono" para solucionar el pase de Patricio Toranzo y que el  mediocampista pueda jugar en Huracán y consideró la actitud de la directiva 'millonaria' como "una falta de respeto".

"Hay cosas que no tienen la culpa los dirigentes de Huracán, si los dirigentes de River no atienden el teléfono...", comenzó diciendo el verborrágico director técnico.

En ese sentido, Cappa agregó: "¿Por qué no están y no atienden el teléfono por 15 días seguidos? ¿Será para hacer daño?. Hay una falta de respeto total en el fútbol argentino.

Espero que algún dirigente de River atienda el teléfono, puedan firmar y pueda jugar Toranzo".

El entrenador insistió en el tema y consideró que "todo esto es lamentable y lo estamos pagando nosotros".

Luego, Cappa reveló que el reconocimiento de la gente de Huracán "es impresionante, no me ocurrió nunca" y se sinceró al decir: "siento que Huracán es mi lugar en el mundo por eso me duele tanto cuando als cosas suceden de esta manera".

"Si estuviera en otro club digo 'Buenas tardes', yo me bajo y sigan ustedes porque yo me bajo de este tren, pero en Huracán no porque es muy especial", aseveró.

Más tarde, conductor del elenco de Parque de los Patricios señaló que la pretemporada realizada "no sirvió porque el equipo no estaba".

"Cuando iba a hacer fútbol un viernes a la tarde, a la noche se caen tres jugadores. Faltaba que por decreto hubiésemos perdido 2 a 0 y aceptar eso", contó ofuscado.

Además indicó que se sintió "superado muchas veces en esta pretemporada tremendamente accidentada" aunque dijo que sigue "asumiendo" su compromiso.

"Espero que la cosa se normalice esta semana y que los jugadores que tengan que llegar o que ya estaban y se cayeron puedan entrenar con el equipo. Sería un logro exhuberante poder contar con los jugadores y que entrenen al menos una semana antes de jugar con Newell's", expresó.

En relación a la llegada de los futbolistas que pretende Cappa manifestó: "Mi confianza ya está gastada. Hasta que no lo vea no lo puedo creer. El fútbol argentino es un desorden absoluto hay solo tres o cuatro instituciones que mantienen la regularidad".

"Contra la desorganización no hay manera de luchar, te vence. Hoy debutaron pibes de inferiores que nunca habían jugado en primera división y es una locura presentarse así. Me siento mal por la gente, no me gusta poner a los pibes en esta situación porque no se puede", sentenció.

Asimismo agregó: "A un pibe hay que ponerlo de a poco porque ahora tienen que sumir una responsabilidad que no le corresponde y a mí me duele eso. Estamos maltratando a estos chicos involuntariamente".

Al hablar de fútbol se quejó de que el árbitro Héctor Baldassi no le cobró un penal en favor de Huracán y dijo "¿Cuánto pasó para que le cobren un penal a Huracán, 50 partidos? Entonces para cobrarle un penal faltan 45 partidos, está dentro de lo normal (que no se lo hayan sancionado)".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016