Deportes

Golf: Moore ganó en desempate torneo en Carolina del Norte

El estadounidenseganó hoy en una ronda de desempate el torneo de golf Wyndham Championship, con sede en Greensboro, Carolina del Norte.

Moore terminó las cuatro rondas reglamentarias igualado con sus compatriotas Jason Bohn y Kevin Stadler, todos con 264 golpes, 16 bajo par, pero logró imponerse en la etapa adicional con un desenvolvimiento más preciso que sus dos rivales.

Bohn fue eliminado en el hoyo 18 al acumular cinco golpes, mientras Moore y Stadler lograron idénticos cuatro impactos, el par del recorrido.

Tras otro empate en el hoyo 10, Moore obtuvo la victoria al embocar un birdie en el 18 y Stadler concluir con bogey.

El español Sergio García, quien inició la jornada compartiendo el primer lugar, finalizó en la cuarta posición con 265 golpes, 15 bajo par.

García había tenido una destacada actuación en los tres primeros días de competencia, pero hoy hizo el recorrido de la cuarta y última ronda en 70, par, tras acumular tres birdies e idéntica cifra de bogueis.

Desde el hoyo 15 disputado el jueves en la primera fecha hasta el séptimo de hoy, García había logrado 13 birdies y dos eagles, con un solitario boggie en 43 hoyos.

Pero después "bogeó" en el 8, 11 y 12, que lo privó del triunfo en el certamen, dotado 5,1 millones de dólares en premios y 500 puntos en el ranking de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA).
En Imágenes