Deportes

Modesto Avaí vence al legendario Flamengo y se mete en el "G4"

El modesto equipo de Avaí, que este año volvió a la primera división del Campeonato Brasileño de fútbol, derrotó hoy al legendario Flamengo por 3-0 y se ubicó en el cuarto lugar de la tabla, al completarse hoy la vigésima primera fecha del torneo. El equipo de la sureña ciudad de Florianópolis, que no pierde hace 11 partidos, asumió la cuarta colocación con 34 puntos, dentro del "G4" -los cuatro primeros colocados que se garantizan un cupo en la próxima Copa Libertadores.

Los goles del encuentro fueron anotados por Luis Ricardo (7'), Léo Gago (30') y Fabinho Capixaba (77').

El equipo carioca quedó en decimocuarto puesto, con 27 puntos.

En tanto, el Atlético Paranaense le cortó hoy al Sao Paulo una seguidilla de nueve partidos sin sufrir derrota, al vencerlo por 1-0 en su estadio Arena da Baixada y lo confinó al tercer lugar de la tabla con 36 puntos.

El gol de Paulo Baier, convertido en el minuto 86, ayuda al "Furacao" a comenzar a recuperarse en el torneo, donde ocupa el duodécimo lugar con 27 puntos.

En tanto, en el choque más polémico de la fecha, Botafogo y Corinthians acabaron en un empate a tres tantos, con gol convertido con la mano, un penal cobrado que nunca existió y muchísima confusión dentro del campo de juego.

Gracias a los crasos errores cometidos, el árbitro Arilson Bispo da Asunçao se convirtió en el protagonista del choque, jugado en el estadio Pacaembu. Bispo habilitó un gol convertido con la mano por André Lima a favor de los cariocas y marcó un penal inexistente contra Jorge Henrique.

Los goles fueron anotados por Dentinho (43' y 70') y Marcinho (51') a favor del "Timao", y por Reinaldo (46'), André Lima (59') y Lucio Flavio (69') a favor del "Fogao".

El resultado aleja al Corinthians de los primeros lugares de la tabla, donde ocupa el séptimo lugar con 32 puntos, y no le permite a los cariocas comenzar a salir del comprometido decimoctavo puesto en el que están hundidos, dentro de la zona del descenso a la segunda división.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016