Maipú se quedó sin agua por la búsqueda del chico en Luján

Debido al operativo de búsqueda del joven Marcos Cardoso, se cortó la provisión de agua por el canal San Martín, desde donde se toma el agua para potabilizarla en las plantas de Maipú. El corte fue total, explicaron desde la comuna.

Debido al operativo de búsqueda del joven Marcos Cardoso, se cortó la provisión de agua por el canal San Martín, desde donde se toma el agua para potabilizarla en las plantas de Maipú.

La Municipalidad de Maipú, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios, comunicó a los vecinos que durante la jornada de este domingo se registraría "baja presión y corte total" en el suministro de agua potable en el departamento.

Esto se debe a la medida tomada por el Departamento General de Irrigación para posibilitar la búsqueda del joven  desaparecido en Luján de Cuyo.-

 En el canal  San Martín no hay agua desde el mediodía de este domingo para facilitar la tarea de las tareas de búsqueda del joven, lo que tiene como consecuencia la imposibilidad de potabilizar el líquido en plantas del Municipio.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:04
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.