Deportes

Rugby: Liceo se tomó revancha y venció a Marista

El conjunto de calle Boedo venció a su vecino de Carrodilla 29 a 24, fue un encuentro muy parejo y en el ganador se destacó el internacional Matías Cortese autor de dos try.


El conjunto de calle Boedo venció a su vecino de Carrodilla 29 a 24, fue un encuentro muy parejo y en el ganador se destacó el internacional Matías Cortese autor de dos try.

Empezó marcando Marista con un drop de Federico Pincolini, dos minutos mas tarde le contestó Liceo con un penal de Juan Mangione. El encuentro era palo y palo y ninguno sacaba ventajas en el juego.

 Los Curas logran anotar cinco puntos por intermedio de el Pollo Labrador que se tiró arriba de la pelota luego de que se le escapara a Diego Escayol, el medio scrum se quejó porque lo agarran sin la pelota, el juez de Couch le indica al árbitro Ramos que fue try.

Los locales se acercaron con dos penales de Mangione, así cerraría la primera etapa con una mínima ventaja de los visitantes 13 a 12.

La segunda parte comenzó con un penal para cada uno, Nicolás Ramazzi le contestaba a Chino Mangione cada vez que este metía un penal.

Los fowards clavos realizan un buen avance con un maul liderados por Matías Cortese que lográ zambullirse en el ingoal visitante.

Pasó al frente el local en el marcador, que si no fuera por errores de pase en ataque podría haber aumentado el tanteador, justamente en uno de esos errores lo aprovecha Marista que abre la pelota y se filtra Federico Greco para anotar un try que dejaría a los Curas arriba por dos tantos.

Los hombres de Zorro Fariello cometieron muchos penales por tirarse de cabeza en los rucks, Ramos los sanciona y  los Clavos logran adelantarse en el terreno de juego.

24 a 22 a favor de la visita era el resultado cuando faltaban pocos minutos para el final, reacciona Liceo ,Cortese se lleva puesto dos jugadores encima y llega al ingoal visitante. Convierte Mangione y pasa a ganar el local por 29 a 24.

Ese sería el resultado final del partido, que deja a Liceo dos puntos debajo de Marista, está en la tercera posición y tendrá que ganarle con bonus en la última fecha a Banco para asegurarse el segundo o tercer lugar de la clasificación.

Liceo: Pipistrelli, Cortese, Alvarado, Fernández, Correa Llano, Gil, Barni, Aramayo, Escayol, Martínez, Mangione, Maldonado, Graffigna, Ortíz y Castaños. Entrenadores: Guiñet y Garitaonandía.

Marista: Labrador, Arnut, Von der Heyde, Caram, Nasazzi, Greco, D’Elía, Tomba, Carrasco, Boulin, Sánchez, Olivieri, Ramazzi, F. Pincolini y D.Pincolini. Entrenadores: Fariello y Serra.

Tantos: drop de F. Pincolini, tres penales de Ramazzi, try de Greco y Labrador, una conv de Ramazzi (M) y Try de Cortese (2), cinco penales de Mangione, una conv de Mangione y una conv de Graffigna (L)

Ingresaron: Canals (L) y S. Martín y Martínez (M)

Amonestados: Arnout y Greco (M) y Mangione (L).

Arbitro: Andrés Ramos

La figura: Matías Cortese hoocker de Liceo Rugby

Declaraciones:

Diego Guiñet, entrenador de Liceo comentó que “ habrá que ganarle a Banco y en lo posible con bonus para no quedar cuartos, soy exigente con los jugadores en varias cosas, principalmente en el respeto por el compañero” Con respecto a la actuación de Cortese dijo” Matías está encontrando su ritmo, le pedí que ganaramos el scrum y cumplió”.

Matías Cortese dijo “ Vamos partido a partido, ya logramos el objetivo ahora queremos llegar a la final”

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016