Deportes

Andreas Kloden no correrá en la Vuelta a España

De esta forma, el Astana no podrá contar en la Vuelta de España con el que iba a ser su jefe de filas, papel que ahora podría recaer en los españoles José Luis Rubiera o Haimar Zubeldia.

El ciclista alemán Andreas Kloden (Astaná) no tomará el próximo sábado la salida de la Vuelta a España, pese a que había sido en la lista provisional del equipo kazajo para disputar la última 'grande' del año.

Kloden sufrió una lesión de muñeca esta misma semana en el Eneco Tour, pero el portavoz del equipo Philippe Maertens aseguró que la ausencia del alemán no tiene que ver con este incidente. "Ya estaba decidido en el Tour de Francia", aseguró Maertens en declaraciones a 'Cyclingnews' recogidas por Europa Press.

De esta forma, el Astana no podrá contar en la Vuelta con el que iba a ser su jefe de filas, papel que ahora podría recaer en los españoles José Luis Rubiera o Haimar Zubeldia. El equipo kazajo inscribió a cuatro reservas en caso de una baja de última hora como ésta, uno de ellos el kazajo Alexandre Vinokourov.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes