Deportes

EEUU derrotó a Europa y retuvo Copa Solheim

Estados Unidos derrotó hoy 16-12 a Europa y retuvo por tercera ocasión consecutiva la Copa femenina de golf Copa Solheim, disputada en la ciudad de Sugar Grove, en el estado norteamericano de Illinois.

Ambas selecciones llegaron a la última fecha igualadas a ocho puntos después de cuatro rondas, pero hoy las golfistas locales consiguieron una ventaja de 8-4 en los 12 partidos individuales, que le reportaron el triunfo.

Sólo dos jugadoras visitantes lograron vencer a las locales: la escocesa Catriona Mathew a Kristy McPherson y la italiana Diana Luna a Nicole Castrale.

Por las anfitrionas lograron el punto Paula Creamer, Angela Stanford, Michelle Wie, Brittany Lincicome, Cristina Kim y Morgan Pressell.

Finalizaron empatados los partidos de Laura Davies (EUR)-Brittany Lang, Gladis Nocera (EUR)-Juli Inkster, Maria Hjorth (EUR)-Cristie Kerr y Janice Moodie (EUR)-Natalie Gulbis.

Para las norteñas es la sexta victoria sin derrotas como locales en el certamen que se efectúa cada dos años en forma alterna con la Copa Ryder, en la versión masculina.

Estados Unidos ganó también 16 por 12 la lid efectuada hace dos años, en Halmstad, Suecia y se ha impuesto en ocho de la diez ediciones anteriores.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|20:57
1
ERROR
21 de Enero de 2017|20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular