Deportes

El presidente de River podría ir a juicio oral

Es por una causa en la que se lo acusa de no depositar impuestos en la AFIP entre los años 2001 y 2003. Para el abogado del dirigente esas acusaciones no tienen fundamento ya que los pagos se hicieron.

 El presidente de River, José María Aguilar, podría ir a juicio oral en una causa en la que se lo acusa de no depositar impuestos en la AFIP entre 2001 y 2003.

Pese a que la tormenta que afrontaba River por los malos resultados cedió un poco gracias a algunas victorias encadenadas, no todas son buenas para el titular de la entidad de Núñez, ya que además del tema de los barrabravas ahora podría afrontar un juicio.

La querella solicitó ese pedido y en caso de que se lo encuentre culpable podría recibir una pena de entre dos y seis años de prisión.

La causa la lleva adelante el juez Javier López Biscayart y el castigo que podría recibir Aguilar está estipulado en el artículo seis del Régimen Penal Tributario.

La defensa del presidente "millonario" será notificada en las próximas horas, aunque ya había dado explicaciones en otras oportunidades sobre esta situación.

En ese sentido, aclaró que el dirigente realizó "dicho pago cuando se produjo un ingreso de dinero al club que así lo permitió" y agregó que no hubo intenciones de apropiarse de esos fondos "destinados al pago de retenciones".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:41
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic