Deportes

Andes Talleres sumó su segundo triunfo consecutivo

José Luis Sallei, entrenador del Club Cervecero, dio detalles del presente de su equipo. Atlético Palmira y Deportivo Laverriere fueron sus víctimas en el certamen de la Liga Mendocina de Fútbol. Esta segundo y ahora quiere más.

Emocionado por el triunfo de su equipo el Gallego, por muchos años ayudante de campo de Alberto Isaías Garro,  destacó que su equipo ganó bien en la pasada fecha; “la victoria de Talleres es inobjetable porque salió siempre en busca del arco rival y nunca se metió atrás”.

Sallei reflexionó acerca de su próximo rival aludiendo que todos los equipos son difíciles; “Huracán va a ser complicado pero creo que todos los rivales son difíciles. Igual vamos a hacer todo lo posible para traer los tres puntos de Las Heras”.

El entrenador Cervecero añadió también que el triunfo de su equipo estaba en el banco de los suplentes; “gracias a Dios los cambios me dieron resultado y pudimos lograr la victoria que era importante para nosotros”.

Por último, José Luis Sallei expresó que hay que seguir sumando para llegar al Torneo del Interior; “lo que hay que hacer es seguir sumando como lo venimos haciendo y ojalá que sigamos en esta senda de los triunfos para lograr ese objetivo”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|16:40
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el de la foto es nicolas elías no pablo victoria
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016