Chico de seis años fue nombrado director de un museo en Inglaterra

"Puedo hacer el trabajo. Tengo un tren eléctrico y soy bueno, puedo controlar dos trenes al mismo tiempo", decía el pequeño Sam Poiton en una carta enviada a las autoridades del Museo Nacional del Ferrocarril. El escrito impresionó tanto a los responsables de seleccionar a los candidatos que lo nombraron "Director de Diversión".

Un niño británico de seis años se convirtió en el "director de diversión" del Museo Nacional del Ferrocarril de la localidad de York.

El pequeño Sam Pointon, fan de los trenes, escribió al museo de la ciudad del norte de Inglaterra para solicitar el cargo de director del museo.

"Sólo tengo seis años, pero puedo hacer el trabajo. Tengo un tren eléctrico y soy bueno, puedo controlar dos trenes al mismo tiempo", decía el pequeño.

El escrito impactó tanto a los directivos del museo que decidieron concederle el puesto de "Director of Fun".

"Es el mejor trabajo del mundo", comentó el pequeño, a quien impresiona sobre todo la locomotora de vapor. "Ya he estado en muchos trenes, incluso en el Eurostar". Pese a conseguir el trabajo de sus sueños, Sam tendrá que seguir estudiando, bromeó su madre.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 07:05
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho