Cayó banda mendocina que asaltaba remiseros en Chubut

Se trata de tres individuos, de los que no se dio a conocer su identidad, que tras perpetrar dos nuevos golpes en la madrugada de ayer fueron detenidos, luego de un operativo de patrullaje policial en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Luego de denunciarse un nuevo robo a un remisero, en el que el trabajador del volante salvó milagrosamente su vida alrededor de las 2 y media de la madrugada de ayer, la Policía de Comodor Rivadavia se avocó a un profundo patrullaje, dado que se sospechaba de otro trabajo realizado por una banda, dedicada a este tipo de atracos, perseguida desde hace un tiempo.

La violencia con que operaba la banda en cada accionar mantenía en desvelo a los sabuesos policiales chubutenses. Por ello, apenas se conoció la denuncia de otro atraco en el que dispararon en tres ocasiones dentro del vehículo asaltado, para llevarse sólo la recaudación, provocó la movilización de efectivos por todos los sectores de la ciudad.

Así fue que cerca de las 5 de la mañana, los atracadores volvieron a actuar sin contar con la cercana presencia de la Policía, acompañados por la víctima del asalto anterior para realizar una precisa descripción de los sujetos.

La segunda operación delictiva de la noche fue en la intersección de las calles Huergo y Chazarreta, del barrio Máximo Abásolo, cuando intentaban arrebatarle el dinero recaudado a su segunda víctima fueron identificados por el primer damnificado al acercarse el móvil policial al vehículo de alquiler que abordaban.

Tras la voz de alto, los sujetos procedieron a darse a la fuga pero a las tres cuadras de persecución los agentes les dieron alcance. En su poder tenían el dinero y los celulares sustraídos a ambos remiseros pero no así las armas utilizadas, por lo que se cree las habrían arrojado a uno de los terrenos baldíos de la zona mientras intentaban el escape.

Por estas horas, las armas están siendo buscadas en la zona y los miembros de la banda, sospechados de otros delitos similares en los últimos tiempos, permanecen detenidos en dependencias policiales.

Fuente: www.diariocronica.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:53
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial