Deportes

Ronaldinho: "Me siento cada vez mejor y me encanta ser amigo de Messi"

En una entrevista para Barça TV, el brasileño minimizó las críticas que recibió por su bajón futbolístico y aseguró que es amigo de Messi "porque nunca ha cambiado", y que la amistad con el argentino se extiende fuera de la cancha.

El crack brasileño del FC Barcelona, Ronaldo de Assis, Ronaldinho, afirmó que cada día se "siente mejor" y que le encanta ser amigo del
argentino Leo Messi, "porque nunca cambió", en declaraciones a la televisión del club, Barca TV.

Un día después de marcar dos goles de falta ante el Betis (3- 0), Ronaldinho reflexionó largamente sobre el inicio de temporada del Barça y sobre su estado de forma, un debate permanente del barcelonismo.

En la conversación, el brasileño abordó las críticas que recibió recientemente sobre su baja forma y aseguró que "no le preocupan".

La principal preocupación del delantero "gaúcho" es llegar a estar al cien por cien de sus posibilidades y continuar en el FC Barcelona, cuya afición, dijo, "siempre ha estado conmigo, que es lo que me importa".

"Estoy cada día más contento. Cada día mejor. Después de mi lesión me vuelvo a sentir cómodo y espero estar al 100% cuanto antes", auguró antes de admitir que aún "no estoy al 100%. Quiero mejorar en todos los aspectos. Estoy mejor ahora que antes, pero soy consciente que puedo estar mucho mejor."

Ante la lluvia de críticas que recibió estos días, Ronaldinho dijo: "creo que hay críticas y críticas. Críticas de gente que nunca ha jugado al fútbol y no sabe lo que pasa. Gente que jugó y ya sabe la dificultad que hay y que sabe todo cómo pasa".

Ronaldinho ve normal que Messi sea un ídolo del Camp Nou y dijo que "ser amigo de él es algo que me encanta, porque nunca ha cambiado" y explicó que el argentino le dedica casi todos los goles que marca porque "tenemos una amistad muy grande y siempre buscamos ayudarnos el uno al otro. Tanto dentro como fuera del campo".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic