Deportes

Barrichello: "Ojalá este momento durara para siempre"

El brasileño celebró como un niño su triunfo en el GP de Fórmula 1 de Europa en Valencia, el primero en cinco años.

El piloto brasileño Rubens Barrichello celebró hoy como un niño su triunfo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Europa en Valencia, el primero en cinco años.

"Ojalá este momento durara para siempre", dijo Barrichello, de 37 años, tras ganar hoy y dedicarle el triunfo "a todo Brasil y en especial a Felipe", en referencia a su compatriota Massa, que sufrió un grave accidente en Hungría por culpa de un resorte que se soltó del coche de Barrichello, por lo que no pudo actuar hoy en Valencia.

El brasileño bailó y escuchó el himno de su país con la mano en el corazón: era el triunfo número 100 para un piloto brasileño en la historia de la Fórmula 1.

"Ha sido fantástico, un fin de semana que nunca olvidaré, especialmente después de cinco años. No se olvida cómo se hace, pero es difícil. Muchas cosas se me pasan por la cabeza", dijo Barrichello, que aseguró que su Brawn GP estuvo "perfecto".

"Es un día muy bonito, una difícil victoria", señaló por el décimo triunfo de su carrera, cimentado en las dos paradas en boxes, donde adelantó a cada uno de los McLaren-Mercedes que tenía de salida por delante.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|16:51
1
ERROR
23 de Abril de 2017|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes