Dos apuñalados y un muerto en las primeras horas del domingo

Tanto en Guaymallén como en Godoy Cruz, apenas amanecía, las discusiones seguidas de intentos de homicidio con arma blanca estuvieron a la orden del día. Además, tras caerse de la moto que conducía falleció un joven en el hospital Central.

Eran casi las cinco de la mañana, cuando Soledad Baudo, de 22 años, intentó hacer justicia por mano propia y tras discutir con su pareja decidió poner fin al pleito clavándole un cuchillo en el pecho.

El hecho ocurrió en el barrio La Viñas, de Guaymallén, y el arrebato de ira de Baudo provocó serias lesionas en el tórax de Arturo Casán (25), quien fue ingresado de urgencia al Central y por estas horas se debate entre la vida y la muerte, en la unidad de Terapia Intensiva del hospital.

La agresora decidió entregarse a la Policía y se encuentra detenida en la Oficina Fiscal Nº 9.

Media hora antes de este hecho, sucedió un fatal suceso del que fueron protagonistas Alejandro Buenanueva (26) y Yamila Maslup (22), en la intersección de Ruta Panamericana y Avenida del Trabajo, en Godoy Cruz.

Por razones que aún resta determinar, ambos cayeron de la motocicleta que conducía Buenanueva, oriundo de Guaymallén, y a causa de las lesiones fueron derivados a la Guardia de Urgencias del hospital Central.

Maslup, originaria de Tunuyán, no presentó mayores complicaciones pero su compañero no corrió la misma fortuna y cerca de las 8 de la mañana falleció en las instalaciones hospitalarias.

Finalmente, un automóvil, particular que no pudo ser identificado, llegó hasta el hospital Lagomaggiore y del que descendió en la Guardia Javier Barroco (29), quien acusaba una profunda herida de arma blanca en el abdomen.

De acuerdo a lo que alcanzó a explicarle a los enfermeros que lo atendieron en primera instancia, su lesión se debería al resultado de una discusión con un grupo de amigos, con los que habría estado bebiendo desde las primeras horas de la  noche de ayer y, por causas que no especificó, uno de ellos no compartió sus conceptos en el marco de la conversación y optó por acallarlo con un “puntazo”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:44
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial