Deportes

"El nuevo contrato de la televisión  beneficia los clubes"

Carlos Babington, presidente de Huracán, subrayó que "el contrato anterior era irrisorio porque los clubes sólo recibíamos el 7 por ciento de lo recaudado por la televisación".

El ex futbolista, técnico y actual presidente del club de Parque Patricios señaló al diario Página 12 que "ese 7 por ciento resultaba irrisorio porque los clubes son los verdaderos artífices del dinero que se genera".

Babington sostuvo que "por eso debíamos cobrar mucho más y es por eso que se terminó el contrato anterior con la TV porque asi lo dispuso la Asociación del Futbol Argentino con el aval de todos los clubes".

Por último, el presidente de Huracán dijo que "con el doble de lo derivado por la TV podría armar un mejor equipo y no tendría pérdidas" aunque advirtió que "hay dirigentes que cobran diez y gastan veinte".
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|21:14
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OJALA PUEDIERA RESPONDERME, QUIEN FIRMO ESE CONTRATO IRRISORIO CON LA TV? NO FUE LA ACTUAL CONDUCCION?, SI LA PLATA APARECIA DE ACUERDO A LO SOLICITADO POR USTEDES, HOY SEGUIRIAMOS VIENDO TELEVISION CODIFICADA SIN IMPORTAR QUE SOLO UN PUÑADO DE ARGENTINO ACCEDIERA A ESE PRIVILEGIO. QUIEN ES RESPONSABLE DEL VACIAMIENTO DE LOS CLUBES? NOSOTROS EL COMUN DE LA GENTE O USTEDES CON ADMINISTRACIONES FRAUDALENTAS? EN ESTE PAIS LO UNICO QUE ESTA FALTANDO ES QUE EL GOBIERNO A LOS QUE TRABAJAMOS DE LO QUE SEA PARA LLEVAR EL SUSTENTO A NUESTROS HOGARES, NOS ADMINISTRE EL SUELDO PARA REPARTIR CON AQUELLOS QUE SIN SER CULPABLES, NO TIENEN UN TRABAJO DIGNO (NOSOTROS TAMPOCO LO SOMOS) Y LO PONGO DE ESTA MANERA PARA NO SER TILDADO DE OLIGARCA COMO SE ACOSTUMBRA AHORA A LLAMAR A LA GENTE QUE TIENE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE DEL GOBIERNO DE TURNO Y DE SUS SECUACES.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic