Deportes

Luis Testa: “Siempre es bueno ganar un clásico”.

El entrenador del Club Mendoza de Regatas se mostró conforme por doblegar en la pasada fecha a General San Martín, su añejo rival en el voleibol mendocino. El técnico del club del Lago analiza el presente y futuro de sus dirigidos.

Luego del partido en el que el Club Mendoza de Regatas doblegó a General San Martín, en un juego clásico del voleibol mendocino,  el entrenador visitante, Luis Testa, mostró su alegría por derrotar a su histórico rival; “fue importante ganar este clásico pero todavía quedan muchas cosas por mejorar teniendo en cuenta el torneo que se viene para nosotros dentro de poco tiempo”.

En cuanto a las asperezas que hay que pulir Testa declaró que todavía los jugadores están duros porque se viene haciendo especial énfasis en la parte física; “hay cosas por mejorar como el saque, la defensa, el lanzamiento de la pelota pero esas son cosas que vamos a ir mejorando a medida que pasen los entrenamientos”.

Por último, Luis Testa, el conductor del Club Mendoza de Regatas, habló de los refuerzos que pueden llegar a la entidad del parque General San Martín; “una de las ideas es traer a un chico de Chile que juega en Manquehue de receptor punta, otro que puede ser es el ex Azul, Canisa, si arregla el contrato, puede ser también Mauricio Chirino o sino ya está hablado un pibe de Neuquén que jugó en la selección Argentina”.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|03:54
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con jugadores robados cualquiera hace selecciones, equipos eran los que formó Zoloa en Cepada, todos con enanos que los mataban en cada partido. Robando jugadores cualquiera es técnico.
    2
  2. Regatas siempre robo jugadores a todos lo equipos. Hubieron equipos de la U y de Cepada que fueron fieles a sus orígenes y lo pasaban por arriba. Pero luego con el poder de la plata empezaron a robar jugadores e hicieron algo de historia.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic