Deportes

Boca y Argentinos terminaron empatando en un partido de alto vuelo

Un encuentro vibrante se vivió en la Bombonera, con un resultado ajustado a lo que hicieron ambos. En la parte inicial ganaba la visita 2 a 0, con tantos de Hauche y Gianni, pero en la segunda mitad reaccionó el local y con goles de Marino igualó 2 a 2.

Boca Juniors evitó hoy una derrota en su primer partido del torneo Apertura argentino de fútbol gracias al volante Guillermo Marino, quien a los cinco minutos de entrar al campo igualó 2-2 ante Argentinos Juniors, mientras Lanús venció por 2-1 a Huracán.

El equipo de Alfio Basile perdía en el primer tiempo por 2-0 pero Marino se encargó de igualar el marcador al regreso del descanso con dos goles en apenas seis minutos.

Argentinos abrió el marcador a los 30 minutos con un gol de cabeza de Gabriel Hauche y luego amplió a los 46' Nicolás Gianni, también con un cabezazo.

El nivel irregular que mostró Boca, sin su referente Juan Román Riquelme por estar suspendido, quedó atrás con el ingreso de Marino tras el descanso. En apenas cinco minutos le dio el empate con un gol de cabeza a los 47' y con un potente disparo desde afuera del área a los 52'.

Todos los intentos posteriores por obtener una ventaja, liderados por Marino y Federico Insúa, fueron sin embargo infructuosos, dejando a los fanáticos en "La Bombonera" con el sentimiento ambivalente de haber evitado la derrota pero sin conquistar una victoria que borre la mediocre temporada anterior.

El sueño de que Basile vuelva a llevar a Boca otra vez a sus mejores épocas deberá esperar hasta la siguiente fecha.

En el primer partido del domingo, Lanús derrotó por 2-1 a Huracán con goles de Santiago Salcedo, a los 11 y 31 minutos. Leandro Díaz descontó a los 70' para Huracán, que debutó en el Apertura con apenas cuatro de los once titulares con que disputó la final del Clausura y ganaron el subcampeonato.

El plantel de Ángel Cappa apenas mostró unos momentos de aquel buen fútbol que derrochó en el torneo anterior, suficientes para achicar la diferencia pero sin poder lograr un empate.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|06:06
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PUEDA QUE EL APERTURA NOS DE PARTIDOS DEL CALIBRE DEL QUE VIMOS HOY., MAS ALLÁ DEL RESULTADO, LOGICO QUE GANE EL EQUIPO DE QUIEN CADA UNO ES. Y PARA EL RESTO: LO MEJOR. NO IMORTA QUIEN GANÓ. EL MEJOR RESULTADO: UN PUBLICO MAS QUE SATISFECHO. SEAN O NO DE RIVER O ARGENTINOS. Y FELICITACIONES A LOS ACTORES.... UUFFFFFF CASI ME OLVIDO...PERDON HINCHAS.....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic