Deportes

Lanús jugó mejor y venció a domicilio a Huracán

El Granate derrotó por 2 a 1 al actual subcampeón del fútbol nacional. Los goles del vencedor fueron obra del paraguayo Santiago Salcedo, en tanto, el descuento del Globo lo marcó Leandro Díaz.

Con tres mediocampistas de contención, Lanús ganó el centro del campo y propuso la iniciativa, con Eduardo Salvio como figura en los metros finales.

Al ex atacante del seleccionado sub 20 le cometió Ezequiel Filipetto el penal, que Santiago Salcedo convirtió con un remate suave que entró junto al palo derecho de Gastón Monzón.

Luego de una muy buena combinación colectiva, el delantero paraguayo ratificó su excelente tarde con un remate cruzado, que ingresó junto al poste izquierdo de Monzón.

Sin Javier Pastore y Matías Defederico, Mario Bolatti abandonó el puesto de volante central y jugó más adelantado, lo que le quitó brillo a su juego.

En el segundo tiempo, Angel Cappa metió tres cambios desde el inicio para recomponer la imagen de su equipo pero no consiguió profundidad.

La salida de Gastón Esmerado devolvió a Bolatti como único ‘5’, lo que hizo crecer el juego del local.

Lanús se dedicó e esperar para salir de contraataque, aunque careció de precisión en los veinte metros finales.

Se retrasó tanto que, a los 25 minutos, Leandro Díaz culminó una buena acción iniciada por la izquierda y descontó con un zurdazo de emboquillada.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:59
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic