Cuatro muertos y heridos por accidentes en Santa Fe y Río negro

Una mujer muerta y otros siete jóvenes quedaron heridas de distintas consideraciones tras un choque entre dos automóviles ocurrido esta mañana en la zona céntrica de esta capital santafesina, informaron fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar a las 6.30, en las intersecciones de 25 de Mayo y La Rioja donde, por causas que se investigan, chocaron de forma violenta un taxi Chevrolet Corsa contra un auto particular Fiat Duna.

El primero era conducido por Santiago Navarro; a quien acompañaban como pasajeras María Belén Luna, Valentina Bar y Victoria Gastaldi, todas de 18 años. En el otro vehículo Fiat iban Sergio Mauri, acompañado por otras tres jóvenes. Tras el impacto los vehículos terminaron chocando, además, con el frente de un negocio ubicado en esa esquina.

Todos los ocupantes de los rodados sufrieron politraumatismos y fueron internados en el Hospital Cullen, donde a media mañana se conoció el deceso de la joven María Belén Luna. La investigación es llevada adelante por la policía local quienes están a la espera de los peritajes del accidente.


En tanto, dos jóvenes y una mujer mayor murieron ayer en un choque frontal entre dos vehículos en la ruta nacional 22, a la altura de la localidad rionegrina de Cervantes, a 420 kilómetros de Viedma, informaron las fuentes policiales.

El accidente se produjo aproximadamente a las 5.50, en el kilómetro 1158 de la ruta 22, entre Cervantes y Mainqué, donde chocaron un Peugeot 306, dominio DTG 324, y un Ford Fiesta Max, chapa IFH 410.

Como consecuencia del violento impacto murieron en el acto los dos ocupantes del Ford, jóvenes de entre 20 y 25 años, cuyos datos de filiación no fueron suministrados, pero se informó que eran residentes en la ciudad de Villa Regina.

La otra víctima fatal es una mujer, de 46 años, que viajaba en el Peugeot, junto con su esposo y tres hijos adolescentes del matrimonio, quienes sufrieron heridas de diversa gravedad. Según fuentes policiales, se trata de una familia oriunda de Mar del Plata que retornaba de la región cordillerana.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:50
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho