Deportes

Volvió el fútbol y también la violencia

Con el regreso del fútbol también volvieron los violentos, ya que hoy se registraron dos hechos graves cuando simpatizantes de San Lorenzo se enfrentaron con la policía y, por otra parte, chocaron barras de Chacarita y Tigre.

Al término del encuentro en el que el elenco "azulgrana" venció a Atlético Tucumán por 3 a 1, simpatizantes del equipo de Boedo se enfrentaron con efectivos de la Policía Federal, quienes respondieron con disparos de balas de goma al aire, mientras los hinchas arrojaban piedras.

Los incidentes comenzaron en el playón de desconcentración de la popular local y se trasladaron a la puerta de acceso sobre la avenida Perito Moreno.

El enfrentamiento comenzó cuando el público local se exasperó por la extensa espera para abandonar el estadio, ya que minutos antes se notificó a través de la voz del estadio que la parcialidad local debía aguardar alrededor de 30 minutos para que salgan primero los hinchas tucumanos, una práctica habitual para evitar cruces entre ambas hinchadas.

Sin embargo, la demora fue de más de 45 minutos lo que desató la furia de los simpatizantes y una vez habilitada la salida, el público salió en malón, derribó el vallado y atropelló a algunos de los efectivos ubicados en el lugar.

Los efectivos intentaron controlar a los más exaltados y arrojó gases lacrimógenos.

Por otra parte, hinchas de Chacarita y Tigre chocaron de manera violenta fuera del estadio de Vélez, donde el "Funebrero" hizo las veces de local.

En el cruce entre las avenidas General Paz y San Martín, se cruzaron hinchas de Chacarita que se trasladaban en cinco autos con algunos de Tigre que viajaban en colectivo.

Fuentes policiales informaron que no se registraron heridos de gravedad.

Para el partido entre Chacarita y Tigre se dispuso un operativo de seguridad con 840 policías.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016