Deportes

Pilotos mendocinos al Nacional de Bicicross

Once corredores locales de este deporte representarán a Mendoza en la fecha doble del nacional de BMX que se realizará este fin de semana en la provincia de Santiago del Estero.

Una delegación de deportistas de A.c.bim-bmx (Asociación Corredores de Bicicross de Mendoza), partió este viernes rumbo a la capital de la provincia de Santiago del Estero, a fin de participar en la 5ta., y 6ta., fecha del Campeonato Argentino de Bicicross, que se llevará a cabo los días 22 y 23 del corriente mes.

Esta fecha doble se encuentra organizada por la Asociación Santiagueña de Bicicross y fiscalizada por Federación Argentina.

La delegación de A.c.bim-bmx, se encuentra compuesta por: Agustín Galeotti (Elite); Nicolás Bugallo, Carlos Rossi y Gabriel Salas (Junior); Pablo Casetta y Emanuel Lombino (Expertos 17/24 años); Federico Villegas (Expertos 16 años); Federico Montes y Carlos Oros (Expertos 12 años); Franco Bonafede (Novicios 17/24 años) y Sebastián Gil (Novicios 6 años).

Recordamos que el BMX (bicicross) se corre por categorías agrupadas por año de nacimiento, en series eliminatorias de 8 corredores; así también se encuentra dividido en principiantes (novicios) y expertos (esta categoría se va formando con el ascenso de los 3 primeros puestos anuales del campeonato en categoría novicios).

La categoría Elite es el máximo nivel alcanzado por el deportista a partir de los 19 años de edad.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|08:02
1
ERROR
28 de Junio de 2017|08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!