Deportes

Pilotos mendocinos al Nacional de Bicicross

Once corredores locales de este deporte representarán a Mendoza en la fecha doble del nacional de BMX que se realizará este fin de semana en la provincia de Santiago del Estero.

Una delegación de deportistas de A.c.bim-bmx (Asociación Corredores de Bicicross de Mendoza), partió este viernes rumbo a la capital de la provincia de Santiago del Estero, a fin de participar en la 5ta., y 6ta., fecha del Campeonato Argentino de Bicicross, que se llevará a cabo los días 22 y 23 del corriente mes.

Esta fecha doble se encuentra organizada por la Asociación Santiagueña de Bicicross y fiscalizada por Federación Argentina.

La delegación de A.c.bim-bmx, se encuentra compuesta por: Agustín Galeotti (Elite); Nicolás Bugallo, Carlos Rossi y Gabriel Salas (Junior); Pablo Casetta y Emanuel Lombino (Expertos 17/24 años); Federico Villegas (Expertos 16 años); Federico Montes y Carlos Oros (Expertos 12 años); Franco Bonafede (Novicios 17/24 años) y Sebastián Gil (Novicios 6 años).

Recordamos que el BMX (bicicross) se corre por categorías agrupadas por año de nacimiento, en series eliminatorias de 8 corredores; así también se encuentra dividido en principiantes (novicios) y expertos (esta categoría se va formando con el ascenso de los 3 primeros puestos anuales del campeonato en categoría novicios).

La categoría Elite es el máximo nivel alcanzado por el deportista a partir de los 19 años de edad.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic