Deportes

Ronaldo guarda esperanza de volver a selección

El delantero brasileño confesó que abriga el deseo de volver a defender a la selección brasileña, según reveló en entrevista al programa "Esporte Espetacular".

"Siento mucha nostalgia de la selección. Del ambiente, de los partidos. Suelo conversar con (su compatriota del Real Madrid) Kaka, y (del Manchester City) Robinho por teléfono y sería muy bueno poder volver a vivir esa emoción", afirmó.

El "Fenómeno" dijo estar seguro de que si hace goles y se muestra decisivo para su equipo del Corinthians en el Campeonato Brasileño de fútbol volverá a vestir la "amarelinha" antes de fin de año.

También elogió el anuncio del técnico de la selección brasileña, Carlos Dunga, de convocar al atacante Adriano para el clásico sudamericano ante Argentina, que ambos seleccionados disputarán el próximo 5 de septiembre por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

En otro orden, Ronaldo confirmó el nuevo embarazo de su esposa, María Beatriz Bia y, según lo adelantado por el canal, bromeó a propósito de la sorpresiva lipoaspiración a la que se sometió hace un par de semanas, cuando fue operado además para corregir fracturas sufridas en la mano izquierda.

Los detalles de lo que el mayor artillero de mundiales de fútbol dijo sobre la cirugía para la reducción de grasa en el abdomen no fueron divulgados.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic