Deportes

El mejor registro del TC perteneció a Guillermo Ortelli

El saltense marcó 1 minuto 29 segundos 996 milésimas en su vuelta más rápida al trazado y de esa manera cortó la seguidilla de tres "poles" consecutivas que arrastraba José María López.

El piloto Guillermo Ortelli, con Chevrolet, se quedó hoy con la "pole position" tras cronometrar el mejor tiempo al terminar la segunda tanda clasificatoria que el Turismo Carretera realizó en el autódromo bonaerense de Nueve de Julio, con miras a la carrera de mañana, por la novena fecha del campeonato 2009.

El saltense marcó 1 minuto 29 segundos 996 milésimas en su vuelta más rápida al trazado y de esa manera cortó la seguidilla de tres "poles" consecutivas que arrastraba José María "Pechito" López.

En tanto, Christian Ledesma y Agustín Canapino, quien dominó la primera tanda el viernes, completaron los tres primeros lugares, en una clasificación en la que dominaron los Chevrolet.

"Estoy muy contento y agradecido a todo el equipo porque me entregó un auto excelente. Cuando nos tocó clasificar resolvimos muy bien... Calentamos bien en los boxes para salir con la temperatura correcta de motor y diferencial, lo que nos permitió hacer muy buenas vueltas, algo que nos deja conformes", precisó Ortelli en declaraciones formuladas a la prensa.

Jonatan Castellano (Dodge), Matías Rossi (Chevrolet), Mariano Altuna (Chevrolet), Diego Aventín (Ford Falcon), Omar Tanoni (Ford Falcon), "Pechito" López (Torino) y Juan Bautista De Benedictis (Ford Falcon) completaron los diez primeros puestos.

La actividad continuará mañana con las tres series complementarias (a las 9:10, a las 9:40 y 10:10) y la final, prevista para las 12:50 a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:11
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic