Luján: sigue siendo infructuosa la búsqueda del chico que habría caído a un canal

Bomberos continúa la búsqueda del adolescente Marcos Cardoso, de 13 años, desaparecido desde el jueves y que presuntamente cayó en el Canal San Martín. Hasta aquí sólo encontraron una mochila.

Matías Cardoso desapareció el miércoles camino a la escuela y se cree que pudo haber caído a un canal en San Martín. Sin embargo, hasta el momento no se han encontrado mayores pertenencias que una mochila con sus carpetas y un CD con su nombre.

Personal de Bomberos reinició esta mañana la búsqueda por canales de riego de San Martín pero la búsqueda no trajo novedades.

Ayer se halló una mochila negra y roja en un canal de riego de Palmira, San Martín, lugar dónde habría caído el adolescente según determinaron los perros de la policía al encontrar su rastro.

Cardoso se dirigía a la escuela de educación especial Romelio Villalobos, que queda a unos 300 metros de su casa. Para llegar a ella, cruzaba las vías del tren, atravesaba un descampado para evitar pasar por el cauce de agua. El mismo está atravesado por un angosto puente y el día de la desaparición del muchacho el canal llevaba una poderosa corriente.   
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 18:56
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho