Deportes

Perlitas de la derrota de Independiente Rivadavia en Buenos Aires

El inicio del campeonato dejó algunas situaciones dignas de comentar. El juego entre el Azurro y la Lepra no fue la excepción. Seguí en detalles lo que nadie te contó, ni pudiste ver.

¿Quién es ese?: La voz del estadio daba la formación de Independiente Rivadavia y al llegar a los delanteros el locutor tiró: “Con la 10 Caballero y con la 9 Pérez Fariña”, en lugar del correcto Pérez Tarifa, pero eso no es todo, el relator de la radio partidaria de Italiano le preguntaba a su vestuarista si el ex de Argentino era algo de Vicky Fariña (modelo) y lo pero de todo es que el joven le dijo que sí. Inentendible.
 
 A la marosca: Es sabido que el Sportivo Italiano es de la colectividad pero es difícil imaginar tanto apego. Los carteles están escritos en italiano, los hinchas se saludan en su mayoría con ese idioma y además en el estadio sólo se escucha música en italiano. Mucha tarantela, Giovanotti y la infaltable canción de Italia 90.


No se olvidaron de Ortega: Los hinchas de Italiano más eufóricos tuvieron algunas palabras para Ariel Ortega, que ya no está más en la Lepra desde la temporada anterior: “¿Cómo les fue con Ortega? Y “ Ortega los cag…. Ortega los cag…” fueron algunas de las dedicatorias”.

Esta vez fue la policía: Una gran bandera de Italiano enfrente de las cabinas decía: “En las buenas y en las malas”, de un momento a otro y casi sin que nadie se diera cuenta el trapo desapareció. Los hinchas locales se desesperaron al notar la ausencia. Al rato aparecieron dos uniformados con el gran trapo a cuestas. “La bandera queda confiscada”, dijo el uniformado y comenzó la discusión que termino con la bandera en la oficina del presidente.

A saludar al juez: Al término del partido el presidente de Independiente Daniel Vila golpeo la puerta del vestuario del juez y saludó por su buena actuación y su debut en la B Nacional. Flavio Márquez tiene 33 años y es nacido en Federación, Entre Rios, donde es maestro de una escuela primaria.
Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|18:49
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YA VAMOS A MEJORAR Y VAMOS A SER GRANDES COMO LOS TOMBINOS. AGUANTE.
    4
  2. pecho frio sos una empresa ya no te alcanza la plata , compra escritorio nuevo la puta que te pario !!!
    3
  3. Seguí en detalles lo que nadie te contó, ni pudistes ver. no es pudistes. lo correcto es "Pudiste ", sin S final.
    2
  4. donde estudiastes? en la escuelas? o sos santiagueño? NO pudistes preguntar como se escribe?
    1
En Imágenes