Deportes

Gabriel Loeschbor: "A Independiente le faltó entrega, esto no es lo que queremos"

El marcador central de la Lepra fue bastante autocrítico al término del juego del azul en Ciudad Evita. “Tenemos que poner un poquito más, fuimos un equipo tibio”, tiró.

El ex defensor de Gimnasia de Jujuy fue uno de los más autocríticos al término del partido que Independiente Rivadavia perdió ante Italiano 3 a 1 en el arranque de la B Nacional: “No se jugó bien y tenemos que ser más aguerridos, hoy nos faltó entrega y esto no es lo que queremos”, soltó el zaguero.

“Tenemos que poner un poquito más, fuimos un equipo tibio”, comenzó diciendo y luego agregó: “Acá hay gente que quiere lograr cosas importantes y sin lugar a dudas vamos a revertir esta situación”.

Al preguntarle sobre las sensaciones personales del debut comentó: “Me voy con mucha bronca porque no jugamos bien y no hicimos nada de los que se hablo en la semana”, cerró.


Quiroz: “No hay excusas, jugamos mal y perdimos”

El entrenador del cuadro leproso no anduvo con vueltas tras la primera derrota de la temporada: “No hay excusas, jugamos mal y perdimos” y agregó: “El penal fue penal y la cancha estaba mala para los dos, hicimos mal las cosas y nos vamos con las manos vacías”, confesó.

“Se cometieron errores y los pagamos, es el primer partido, vamos a trabajar para que nuestra próxima producción sea superior a la de la tarde de hoy”, cerró.

Garipe: "En la amarilla se apuró"

El volante sanjuanino no termino los 90 minutos reglamentarios ante Italiano. Se fue expulsado por doble amonestación a los 10’ del segundo tiempo: “Creo que en la primera amarilla se apuró y después me expulsa, pero bueno ya está”.

“Tengo una bronca bárbara, porque me toco irme del equipo, después volver y ahora que tengo la chance me pasa esto, estoy re caliente” y agrego: “Jugamos mal y perdimos ante un buen rival”.

En cuanto al juego del local, el Puma fue claro: “Llegaron 4 veces y nos marcaron 3 goles, eso es lo que marca diferencias en el fútbol de hoy”, cerró.
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|02:05
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pasan los técnicos, pasan los jugadores, pero la historia no cambia, el que no pasa es Vila que siempre esta y junto con el, el fracaso deportivo. Quienes van a reemplazar a Toneloto y a Gómez? para que sirve un técnico, que por una boludez raja a Gómez, el único jugador rescatable de la Lepra? para que sirve un estadio de 1º con un equipo de 4º?
    4
  2. HASTA CUANDO SE LA VAN A SEGUIR CREYENDO???...FLACO, TIBIO ES LA MÁXIMA TEMPERATURA QUE PODES SENTIR EN LA LEPRA. DAS LÁSTIMA HIJO
    3
  3. ¿De qué carajo sirvió la pretemporada? ¿Nunca aprenderán que si no se rompen enteros dentro de la cancha, tampoco pasará nada y difícilmente se pueda ganar ? ¿Que aprendieron de experiencias anteriores? ¿No sirvieron de nada las derrotas en la anterior torneo y por ende quedar relegados en la tabla que la pagaron con una nueva temporada en Primera B ? Si así serán las futuras presentaciones muchachos, cada vez va a ir menos gente a la cancha para alentarlos y se quedarán nuevamente sin socios.
    2
  4. COMO SE VAN DANDO CUENTA ESTOS MUCHACHOS QUE LLEGARON, SI LA LEPRA ES UN EQUIPO FRIO NO TIBIO.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic