Deportes

Nacional y River Plate empiezan adelante en Uruguay

Nacional de Montevideo, el actual campeón del fútbol uruguayo, se estrenó con un ajustado triunfo ante Cerro Largo en el torneo Apertura de la temporada 2009-2010.

Un gol del delantero Sergio Blanco, al final del primer período, le dio la victoria a los "tricolores", que armaron para este certamen un equipo con varias figuras de talla internacional.

Sin embargo, Cerro Largo fue un duro rival que dio pelea hasta el final del partido, disputado en el estadio "Centenario" de Montevideo.

"Lo importante era empezar ganando", destacó luego del juego el volante Gianni Gigou, uno de los refuerzos de Nacional.

Mientras, River Plate, que representa a Uruguay en la presente edición de la Copa Sudamericana, goleó por 3-0 a Fénix, uno de los equipos ascendidos en esta temporada a la primera división. En el otro juego adelantado hoy, Central Español y Racing empataron 1-1.

Esta primera fecha seguirá mañana con los partidos entre Wanderers y Peñarol, Defensor Sporting y el ascendido Atenas, Tacuarembó y Danubio, y Cerro y Rampla Juniors.

El equipo de Liverpool postergó para el miércoles su debut frente a Cerrito tras haber sido eliminado el jueves pasado por Cienciano de Perú en la primera fase de la Copa Sudamericana.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:50
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile