Deportes

Suazo y Bravo regresan a la convocatoria chilena presentada por Bielsa

Recuperado de una lesión que lo dejó fuera del amistoso ante Dinamarca, el delantero y el arquero vuelven a la nómina de extranjeros que integrarán el equipo chileno que jugará los próximo partidos por las eliminatorias al Mundial.

La ausencia por lesión del artillero Héctor Mancilla destaca en la nómina de 16 jugadores de Chile convocados por el técnico Marcelo Bielsa para los partidos contra Venezuela y Brasil por las eliminatorias mundialistas.

Mancilla se lesionó en un amistoso jugado a mediados de este mes en Dinamarca en el que Chile venció 2-1.

En cambio vuelve el delantero Humberto Suazo, del Monterrey mexicano, quien estuvo ausente en ese amistoso por estar recuperándose de una lesión.

El resto de los convocados han estado habitualmente en las convocatorias del técnico argentino, aunque para esta ocasión Bielsa llamó nuevamente al zaguero Ismael Fuentes y prescindió de Pablo Contreras, que no ha jugado recientemente por lesión en su equipo griego PAOK.

A la lista de 16 convocados del exterior deberán sumarse la próxima semana los jugadores que militan en equipos locales.

Chile, que marcha segundo en las eliminatorias mundialistas con 26 puntos, recibirá el 5 de septiembre a Venezuela y luego viajará a Salvador para enfrentar cuatro días después a Brasil, el líder de la competencia sudamericana con 27 unidades.

Equipo:

Arquero: Claudio Bravo (Real Sociedad, España)

Defensas: Mauricio Isla (Udinese, Italia), Waldo Ponce (Vélez Sarsfield, Argentina), Gonzalo Jara (West Bromwich (Inglaterra), Arturo Vidal (Bayer Leverkusen, Alemania), Ismael Fuentes (Atlas, México).

Volantes: Gary Medel (Boca Juniors Argentina), Rodrigo Tello (Besiktas, Turquía), Carlos Carmona (Reggina, Italia), Matías Fernández (Sporting, Portugal), Jorge Valdivia (Al Ain, Emiratos Arabes Unidos).

Delanteros: Alexis Sánchez (Udinese, Italia), Humberto Suazo (Monterrey, México), Fabián Orellana (Udinese, Italia), Mark González (CSKA, Rusia), Jean Beausejour (América, México).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes