Baja presión de agua potable en Maipú por la búsqueda del niño desaparecido

A causa del operativo de rastreo del cuerpo de Marcos Cardozo, en el que participan los buzos de la Policía de Mendoza, se cortó la provisión de agua por el canal San Martín, desde donde se toma el agua para potabilizar en las plantas de Maipú.

La Municipalidad de Maipú, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios, comunica a los vecinos que durante la jornada de este sábado se registrará baja presión en el suministro de agua potable en el Departamento, a causa de la interrupción del flujo del canal San Martín para facilitar el operativo de búsqueda del menor Marcos Cardozo.

El niño habría caído al canal, que pasa por detrás de la escuela a la que asiste. Donde se lo vio por última vez el miércoles.
 
La medida tomada por el Departamento General de Irrigación obedece a la necesidad, al menos por unas horas, de que el canal  San Martín no lleve agua y así facilitar la tarea del cuerpo de Buzos de la Policía, lo que tendrá como consecuencia no potabilizar el líquido elemento en planta Cruz de Piedra.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:24
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes