Deportes

Tigre derrota a Chacarita en San Martín

El equipo de Victoria está derrotando al Funebrero por 2 a 1, con dos goles de su artillero Leandro Lázaro. Pereira había empatado transitoriamente para la visita.

Los hinchas de Chacarita podrán volver a ver a su equipo en Primera División luego de cinco años militando en el Nacional B. El retorno se producirá hoy, a partir de las 16 con Javier Collado de árbitro, cuando se enfrente en el estadio de Vélez Sarsfield a Tigre, que atraviesa un presente muy distinto.

El Matador viene de vencer a San Lorenzo por el partido de ida de la Copa Sudamericana y hoy se ubica muy cómodamente en la tabla de los promedios gracias a dos subcampeonatos desde su ascenso en 2007. El encuentro de hoy tendrá un fuerte operativo policial, con más de 800 efectivos, por la antigua rivalidad entre ambos equipos.

Por el lado del Funebrero, Ricardo Zielinski pondría a cuatro refuerzos en el once inicial: Omar Zarif, Emanuel Centurión, Daniel Pereira y Nicolás Ramírez. En tanto Diego Cagna, conforme con la actuación ante el Ciclón, tiene pensado mantener a los mismos que salieron de entrada el martes.

La última vez que ambos clubes se enfrentaron en Primera División fue en el Metropolitano de 1968, con victoria para el Funebrero. Y el último cotejo entre sí fue en 2007, en el Reducido del Nacional B, cuando el Matador eliminó a uno de sus más grandes enemigos después de Platense.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|19:37
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017