Deportes

Escándalo por intercambio de camisetas en el clásico platense

Luciano Leguizamón, jugador de Gimnasia tuvo que salir a pedir disculpas por haber cambiado su camiseta con la de Juan Sebastián Verón, de Estudiantes al término del clásico platense. Desde el club estudian sancionar al futbolista.

 El futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata Luciano Leguizamón pidió hoy disculpas por haber intercambiado su camiseta con la de Juan Sebastián Verón, referente de Estudiantes, después de la derrota en el clásico de la capital provincial, correspondiente a la fecha 15 del Torneo
Apertura de Fútbol de Primera División.

Leguizamón se disculpó después de que se vio envuelto en una situación escandalosa, ya que esa iniciativa suya despertó en el público y los dirigentes de Gimnasia un sentimiento de hostilidad hacia él.

En medio de versiones sobre suspensión y multas al futbolista, Leguizamón pidió hoy "disculpas" por lo que hizo, y tuvo que explicar su "admiración" hacia Verón.

El secretario del club, Carlos Giménez, negó que se vaya a suspender al jugador pero resaltó que para los hinchas que tienen pasión por Gimnasia "es una falta grave".

De todas maneras trascendió que en el club analizan aplicarle una multa al futbolista o desafectarlo hasta fin de año para bajar el encono de hinchas por lo ocurrido.

"No pensé que por un cambio de camisetas iba a haber tanto lío, no me lo imaginé. Entiendo que hinchas estén molestos pero no quise hacer mal a nadie", dijo Leguizamón al hablar por radio La Red, oportunidad en la que pidió "disculpas" varias veces por lo ocurrido.

El futbolista recordó que también le había pedido camisetas a Guillermo Barros Schelotto, en Boca, y a Ariel Ortega, de River.  Incluso Leguizamón fue respaldado por Verón: "Es un mensaje no bueno cuando hablamos de erradicar la violencia".

"No creo que él haya querido faltarle el respeto ni nada de eso a la gente de Gimnasia. Hoy se vive en esta locura y se agarran de cosas como esta para justificar tanto una derrota como una victoria", señaló `La Brujita`", hablando por Radio La Redonda y también La Red.

Una situación particular vivió, oportunamente, el delantero Alphonse Tchami, jugando para Boca, cuando Gimnasia goleó al "xeneize" en "La Bombonera" por 6 a 0 y dirigía Carlos Bilardo.

Contaron los testigos que el técnico le pidió la camiseta al moreno futbolista y la tajeó con una tijera, al considerar que el jugador había roto "códigos" al cambiar la camiseta con el rival que había goleado a su equipo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016