Deportes

Cachín Blanco: "Estamos en condiciones de hacer un gran torneo"

El DT del primer rival de la Lepra, Sportivo Italiano, cuenta algunas virtudes del equipo Azurro: "Tenemos que amoldarnos rápido a la categoría", adelantó.

Sportivo Italiano vuelve a la B Nacional tras varios años en la B metropolitana. El hacedor de esta conquista deportiva es nada mas ni nada menos que Oscar Cachín Blanco, un entrenador que sabe de la divisional y que tuvo su paso olvidable por Independiente Rivadavia.“ Es una categoría muy complicada por que salimos a jugar a las provincias y allí es solo un equipo el que tiene todo el apoyo de la gente, en la Metropolitana es diferente, podes ganar en cualquier lado”, comenzó.

Blanco se jacta de ser un tipo obsesivo de los detalles, un estudiosos de los adversarios y sabe algunos secretos del equipo de Tete Quiroz: “Sabemos como se para técnicamente Independiente pero nosotros nos preocupamos por los nuestro porque la táctica no es lo mas importante”

En cuanto a la diferencia de categoría, Cachín hace oídos sordos y confía en el equipo que armó: “No creo que sintamos el cambio de categoría por que los jugadores que tengo son muy experimentados” y agregó: “Hemos tratado de manejar la cabeza de los jugadores para que ellos mismos no sientan el cambio”, cerró.

Para el entrenador de Italiano la clave está en la experiencia que tiene su equipo: “Tenemos jugadores que conocen la categoría y que tiene experiencia. Larroque, Britez, Salvatierra, Blanco y Roa entre otros.” Manifestó un suelto adiestrador.

 “Debemos estar muy concentrador y amoldarnos a un juego mas rápido que en La B Metropolitana. Estamos en condiciones de hecer una buena temporada”, Cachín asegura que es vital comenzar con un triunfo y su preocupación a largo plazo es mantener la categoría: Con esto del promedio tendremos un poco de presión, pero nos vamos a adaptar”, finalizó.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|16:25
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017