Deportes

El Manchester City de Tévez ganó y se lesionó Di Santo

Con un gol de Adebayor, el equipo del "Apache" venció 1 a 0 al Wolverhampton. Manchester United y Arsenal golearon. El mendocino del Blackburn se desgarró en la derrota de su equipo.

Manchester City venció 1 a 0 al Wolverhampton y mantiene puntaje ideal tras dos partidos en la Premier League. El gol lo convirtió Emamnuel Adebayor, tras una asistencia de Carlos Tévez.

Manchester United recuperó la memoria y, tras caer en la semana ante el Burley, se impuso por 5-0. Wayne Rooney -2-, Dimitar Berbatoy, Michael Owen y Luis Almeida marcaron los goles.

Arsenal volvió a dar una exhibición -había ganado 6-1 en el debut- y aplastó a Portsmouth por 4-1, gracias a las conquistas de Abou Diaby -2-, William Gallas y Aaron Ramsey.

La mala noticia fue la lesión del mendocino Franco Di Santo. El delantero del Blackburn se desgarró en la derrota de su equipo ante Sunderland por 2-1, y fue reemplazado a los 14 minutos del primer tiempo.

El Chelsea defenderá su liderazgo mañana ante el Fulham, en un duelo que los hinchas "cottagers" toman como un verdadero clásico, rivalidad no tan correspondida del lado "blue".

El Liverpool jugará recién el lunes. Lo espera un muy complicado encuentro ante el Aston Villa en Anfield.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 18:22
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'