Herido de bala, se presentó a denunciar un robo en el barrio La Gloria

Ante la sorpresa del personal policial, un hombre bañado en sangre se presentó como víctima de un asalto en la Subcomisaría del populoso barrio de Godoy Cruz.
Aunque no corre riesgo su vida, se encuentra alojado en el hospital de Maipú.

Por otro lado, tanto en paradas de colectivo como en plena calle, fueron varios los mendocinos víctimas de robos en el Gran Mendoza.

La madrugada de hoy se presentó con bastante actividad delictiva. Entre robos, asaltos y arrebatos, fueron varios los mendocinos víctimas de la inseguridad.

Tres mujeres se disponían a regresar a sus hogares, pasada la una de la madrugada, y mientras caminaban sin pausa por calle Azopardo, de Godoy Cruz, fueron interceptadas por tres sujetos.

Los “aparecidos” hicieron gala de las armas de fuego que portaban y, mediando amenazas de utilizarlas, les requirieron la pronta entrega de sus pertenencias. Ante tal firme postura, las damas no tuvieron otra posibilidad que acceder al pedido y despojarse de cuanto elemento de valor poseían.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 7ª y está actuando en la investigación del caso la Oficina Fiscal número 3.

Herido de bala

Cerca de la una y media de hoy, el personal policial de la Subcomisaría del barrio La Gloria se encontró, repentinamente, ante sí  con la presencia de un sujeto que solicitaba radicar una denuncia tras admitir haber sido asaltado. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando advirtieron que el hombre presentaba una grave herida de bala.

En forma inmediata, los efectivos procedieron a trasladar al hombre al hospital Paroissien, de Maipú, para su pronta atención. Según confirmaron fuentes médicas, la herida presenta orificio de entrada y salida del proyectil y no comprometería órganos vitales.

A la espera de poder tomarle declaración, para conocer los detalles del hecho, desde la Oficina Fiscal nº 3, que interviene en la causa, sólo pudieron confirmar que se trataría de un empleado de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Asaltos en la parada del colectivo

Uno de ellos ocurrió en Guaymallén. Mientras esperaban el micro, alrededor de la medianoche, dos muchachos de 21 años fueron interceptados por un par de sujetos, de entre 17 y 22 años, quienes les solicitaron que les convidaran cigarrillos.

Al señalarles que no tenían, los solicitantes optaron por seguir su camino. Pero, a los pocos minutos volvieron a la escena exhibiendo navajas y exigiendo la entrega de las pertenencias de los jóvenes. Ante una nueva negativa a sus pretensiones, decidieron arrebatarle el celular a uno de ellos, lanzar reiterados “navajazos”, todos esquivados por los agredidos, y darse rápidamente a la fuga corriendo en medio de la oscuridad de la noche.

El otro hecho similar sucedió en Las Heras, cerca de las dos de la mañana. Cuando se bajó del colectivo en las cercanías del barrio Colombia, un joven de 20 años vio aparecer desde las sombras a dos malvivientes que a punta de pistola se apoderaron de su teléfono celular y su billetera. Con la misma velocidad con que aparecieron, los ladrones se esfumaron.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 17:06
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'