Deportes

La Presidenta sufrió con la derrota de Gimnasia ante Godoy Cruz

Cristina siguió desde su despacho el primer partido que transmitió Canal 7 Argentina como resultado del acuerdo entre el Estado y la AFA. "Para esto, le hubieramos dejado las trasmisiones a TyC", dijo tras el primer gol del Tomba.

La fiesta en Casa Rosada no pudo ser completa. El primer partido del fútbol argentino con "televisación gratuita para todos" enfrentó a Gimnasia de La Plata, el equipo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y a Godoy Cruz.

La mandatario vio el partido a través de un MP7, un aparato que permite sintonizar TV desde el celular. Y cuando a los 3 minutos Matías Jara puso el primer gol para el equipo mendocino, dicen que dijo entre risas: "Para esto, le hubieramos dejado las trasmisiones a TyC".

Cristina siguió desde su despacho de la Casa de Gobierno el primer partido que transmitió Canal 7 como resultado del acuerdo entre el Estado y la AFA. El ministro de Planificación, Julio De Vido, el secretario de Comunicaciones, Carlos Salas, el titular del Sistema de Medios Públicos, Tristán Bauer, y el titular del Comfer, Gabriel Mariotto, acompañaron a la Presidenta.

Buen rating

El nivel de rating que logró la noche del viernes canal 7 fue el mejor pico de audiencia del año con 12 puntos y un promedio de 10,5 entre los dos encuentros de la jornada inaugural.

El encuentro entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Godoy Cruz tuvo picos de 11 puntos y un promedio de 10, para ubicarse en su segmento en el segundo lugar, superando incluso a Telefé.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
2 de Diciembre de 2016|19:38
5
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de Godoy Cruz. Si son capaces de hacer sufrir a esta yegua, hay que apoyarlos a rabiar.
    4
  2. Como no te dio un infarto
    3
  3. SI ES QUE APRUEBAN EL IMPUESTAZO TECNOLÓGICO. VERGÜENZA DEBERÍA DARTE LAS PAYASADAS DIARIAS QUE HACES. KK
    2
  4. Es para Kretina que lo mira por TV, y para todos los leprosos amargos pecho frio muertos, que lo vieron por el Canal 7 de Papa Vila
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016