Deportes

Badoer acepta su culpa por el exceso de velocidad

El piloto de Ferrari superó el límite en el pit lane nada menos que cuatro veces durante los libres y el último le valió una reprimenda oficial además de más de 5.000 euros en multas.

Luca Badoer aceptó su culpa por las infracciones en su regreso a la competición de F1 en Valencia el viernes.

El italiano de 38 años superó el límite en el pitlane nada menos que cuatro veces durante los libres y el último le valió una reprimenda oficial además de más de 5000 euros en multas.

Algunos sugirieron que al Ferrari de Badoer le podía estar fallando el limitador de velocidad en el pit lane, pero él confesó que simplemente había tenido problemas para adaptase después de más de una década como piloto de pruebas.

"Estoy acostumbrado a un límite de 100 km/h en las pruebas, así que cuando apretaba el limitador en el punto habitual del pit lane, no le daba suficiente tiempo al coche para reducir a la velocidad adecuada," declaraba según el periódico británico Express.

Badoer sugirió que a Ferrari no le importa que tarde en acostumbrarse a la competición este fin de semana.

"Ferrari se ha portado bien conmigo," declaraba según el Daily Mail. "Me han dicho que trate esta carrera como un test y luego me lance en Spa y Monza."
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic