Deportes

Mclaren, interesado en Schumacher si quiere volver

"Estaríamos locos de no estar interesados si un heptacampeón del mundo está pensando realmente en volver a la Fórmula Uno, pero no creo que sea probable," dijo el jefe del equipo, Martin Whitmarsh.

Si Michael Schumacher busca un equipo para volver a tiempo completo a la Fórmula Uno, McLaren está interesado.

"Estaríamos locos de no estar interesados si un heptacampeón del mundo está pensando realmente en volver a la Fórmula Uno, pero no creo que sea probable," decía el jefe del equipo Martin Whitmarsh según el periódico Mirror.

Ferrari sería el destino obvio si el piloto de 40 años ha recuperado la motivación después de su intento de sustituir a Massa, pero se cree que el equipo italiano ya tiene bajo contrato a Massa, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso.

Ross Brawn, el antiguo colega de Schumacher en Ferrari como director técnico, dijo en Valencia que habló la semana pasada con Schumacher y que no sonaba como si el alemán se estuviera preparando para volver al deporte.

"Creo que solo le interesaba volver porque era para siete carreras," decía.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|23:46
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017