Deportes

Mal arranque de Independiente Rivadavia

Con un bajísimo rendimiento, cayó por 3 a 1 ante Sportivo Italiano en la primera fecha de la B Nacional. Blanco, Britos y López, marcaron los tantos del local. Negri anotó para la Lepra.

Lejos del soñado debut estuvo esta presentación de Independiente Rivadavia como visitante ante Sportivo Italiano. Sin plasmar en el campo una idea de juego, se fue el primer acto, fallido por cierto, de una historia que arrancó hoy para el Azul.

El arranque mostró el primer punto preocupante. Independiente no sabía a que jugaba. O no podía llevar a cabo la idea inicial de Quiroz. Esa que adelantaba a Seltzer por su andarivel permanentemente y lanzaba como enganche clásico a Claudio Fileppi.

Sin embargo, los lineamientos fueron mal ejecutados y fue el local quien un poco más ordenado dominó las acciones. El Azzurro supo aprovechar al máximo las chances que tuvo, y así llegó la apertura del marcador. Alexis Blanco recibió prácticamente en soledad dentro del área y remató al gol.

Diez minutos pasaron y la Lepra pareció acomodarse. El incansable trajín de Negri trajo resultados e Independiente empató el partido. El volante bajó un centro de Fileppi y definió ajustadamente a un rincón. El empate podía cambiar el trámite del encuentro pero esto no ocurrió.

Flavio Márquez cobró un penal que arrojó muchísimas dudas, por una supuesta falta de Ledesma, cuando la acción se desarrollaba en otro sector del campo y Britos lo cambió por gol.

En el complemento la historia comenzaría a oscurecerse aún más, cuando a los cinco minutos Garipe vio la segunda amarilla y condicionó el juego. Independiente deambuló por el campo, sin encontrar recurso alguno para aferrarse y soñar con la igualdad.

Italiano hizo su juego y el tercero llegó por decantación. Una excelente maniobra individual de Britos habilitó a Ramiro López para que el volante marque el tercero y cierre el partido.

Con el pie izquierdo fue el debut de Independiente Rivadavia en el campeonato. Resta mucho aún por jugar, este recién es el comienzo del torneo. Aunque indudablemente también es mucho lo que este equipo debe mejorar.
Opiniones (7)
9 de Diciembre de 2016|16:31
8
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EXPRESO...
    ...AL FRACASO" ES EL NOMBRE DE LA PELÍCULA DE LA LEPRA EN ESTE NUEVO NACIONAL B... PRIMERO, UN TÉCNICO QUE FUE JUGADOR DE HURACÁN Y RÁCING (...UUUUY, QUÉ FRÍO....) SEGUNDO, DIRIGENCIA MAFIOSA (EL DANIEL CORLEONE Y NICOLÁS CAPONE A LA CABEZA...) TERCERO, UNA MANGA DE CABALLOS CANSADOS QUE ENTRAN A LA CANCHA FINAL PREVISIBLE COMO EL DE LAS ULTIMAS CAMPAÑAS.... A PENSAR EN UN BUEN EQUIPO PARA COMPETIR EN EL ARGENTINO "A"...
    7
  2. A Seltzer lo he visto jugar mas que vos TETE. Te puedo asegurar que al pobrecito escasamente le da para jugar de 3. Y vos queres cometer el mismo error que tu predecesor Ribolzi, pretendiendo que ademas de 3 juege tambien de carrilero. Es pedirle peras al olmo, no perdas el tiempo y tenelo en cuenta al Judelin que si bien no es un dechado de virtudes, al menos tiene verguenza.
    6
  3. hasta cuando se va aseguir apostando a los grandes valores que traen, que no tienen pertenencia, que no tienen identidad , que no sienten nada de nada, señores dirigentes la gente que no es de aca no les calienta nada de nada, jueguenselas de una vez por todas con lo que genera el club, que es muy bueno y si no lo es tanto perseveremos en conseguirlo, los de afuera vienen por la plata nada mas, apostemos a lo genuino , no traigan mas filisteos,
    5
  4. Che no jodan tanto, van a ver que cuando se recupere "OrteGUITA", SALEN CAMPEONES CAMINANDO............... EXPRESO DE PRIMERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    4
  5. Y QUE QUERIAN EQUIPO CHICO CHE YA SE VAN A TERMINAR DANDO CUENTA DE PASO UNA PREGUNTITA COMO SALIO PAPA TOMBA AH NO LO VISTE ME OLVIDABA Q SOS DE OTRA CATEGORIA
    3
  6. nao tem fin!!
    2
  7. Jugadores que no ponen lo que tienen que poner, técnicos que son demasiado soberbios, dirigencia corrupta, siempre lo mismo, ya estoy convenciéndome de cambioarme al Tomba, que gana de local o visitante.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic