Deportes

San Lorenzo debuta contra Atlético Tucumán y Central recibe a Racing

En la continuidad de la 1º fecha del Apertura, el Cuervo será local ante el recién ascendido, mientras que las Academias se enfrentará en Rosario. Arsenal jugará ante Estudiantes, y se disputará el clásico entre Chacarita y Tigre.

En la continuidad de la primera fecha del torneo Apertura, el campeón de la Copa Libertadores, Estudiantes, visita a Arsenal, desde las 18. A las 20, Central recibe a Racing. También juegan San Lorenzo-Atlético Tucumán (14) y Chacarita-Tigre (16). Todos serán televisados por Canal 7.

La jornada se completará el domingo con los encuentros Huracán-Lanús (a las 14.00); Boca-Argentinos (16.00); Banfield-River (18.00) y Colón-Vélez (20.00).

Estudiantes, sin Gastón Fernández y Mariano Andujar, pero con la base del equipo que ganó la Libertadores, comenzará su participación visitando a un renovado Arsenal.

En el “Pincha”, la única novedad será la presentación del arquero Damián Albil.

Mientras que en el “Arse”, de Jorge Burruchaga debutarán cinco de los nuevos jugadores llegados al club: Cristian Tula, Franco Peppino, Facundo Pérez Castro, el ex Estudiantes, Diego Galván, y Cristian Alvarez, quien proviene del fútbol español.

San Lorenzo, en tanto, que viene de sufrir un duro golpe al caer (2 a 1) ante Tigre por la ronda preliminar de la Copa Sudamericana, enfrentará en el “Nuevo Gasómetro” al campeón de la B Nacional, Atlético Tucumán.

En el equipo azulgrana harán sus debuts Pablo Migliore, el uruguayo Pablo Pintos y Cristian Leiva. Mientras el equipo tucumano, que tendrá como “caras nuevas” a Javier Páez, Delvis Barone, Matías Villavicencio y Juan Pablo Pereyra tiene como objetivo prioritario escaparle al descenso.

A todo esto, el Racing de Ricardo Caruso Lombardi jugará un partido decisivo en la lucha por mantenerse en primera división en la visita a Central, que tiene el peor promedio después de los ascendidos: Atlético Tucumán y Chacarita.

En la “Academia” debutará en el arco Pablo Santillo, y también lo hará el marcador de punta Matías Cahais. El entrenador tiene la duda de incluir como volante central a Marcos Britez Ojeda o Sebastián Grazzini.

En el “Canalla”, ya sin Cristian y Ezequiel González, Pablo Alvarez, Iván Moreno y Fabianesi, José Vizcarra y Pablo Lima, el entrenador Ariel Cuffaro Russo decidió que debuten el defensor ex Colón, Diego Chitzoff, y los juveniles Lucas Moya y Gonzalo Castillejos.

En el estadio “José Amalfitani”, se volverá a reeditar el choque entre Chacarita y Tigre, en un partido que estará rodeado de un amplio operativo de seguridad con la finalidad de evitar incidentes entre las dos parcialidades.

En el “Funebrero”, el técnico Ricardo Zielinsky determinó que jueguen los refuerzos Omar Zarif, Lisandro López, David Ramírez, el regresado Alejandro Frezzotti, y Facundo Parra. La única incógnita es el volante por izquierda, Emanuel Centurión o Diego Morales.

Por su parte, en el “Matador”, entonado con el triunfo ante el “Ciclón”, por la Sudamericana, el técnico Diego Cagna optó por los mismos once jugadores que ganaron el duelo ante San Lorenzo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:15
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016